Os cuento lo que ando buscando pero no encuentro y no sé en realidad como se podrá llamar.
He visto alguna vez en los circuitos, que algunos coches llevan la cámara de foto7video, en un soporte que les sale del apoyacabezas, como si fuera el trípode, pero sin tener patas, no se si me explico.
Eso es lo que busco. Esa pieza, que no se cómo se llama en realidad, para poder llevarla en el coche ajustada a los hierros de anclaje del apoyacabezas y poder poner ahí la cámara para hacer fotos o grabar vídeos?
Sabeis a lo que me refiero?
Dónde puedo encontrarlo?
Gracias!!!
¿Te refieres a algo así?:
[IMG]http://api.ning.com/files/7LjxPMXBZo7enkq7iVM8Chp6KBr5PYB5*BQ5CjQdunsTnNGZ7-1-Og1oohix1ZmocAg9dhQ8d0NK*LcLLp6LhK1ag0BvqQLL/B121C13.jpg[/IMG]
Algo parecido... pero para ponerlo en el coche.
Hace un par de meses en el mercadillo vendían un soporte super friki y super pro, pero no sé si te vale, era caro.
El soporte no va dentro del coche sino fuera, como con unas ventosas.
Pero ya te digo que creo era algo muy profesional.
He visto varios de esos de poenr fuera del coche, son muy profesionales y valen bastante pasata, pero aguantan mucha velocidad.
Al final he encontrado por ebay uno para dentro del coche que igual me hace el apaño. Va con ventosa pegado a la luna.
A ver si llega y ya os cuento...
Gracias!!
Marcadores