Buenas forer@s. Estoy en la búsqueda de un monopie, el uso que le voy a dar va a ser para hacer fotografías a pie de campo, en un estadio de fútbol. Estoy empezando con esto, y con mi Canon EOS 550D.
Estoy buscando un monopie barato, será mi primer monopie y también mezclado con el tema monetario .. pues no puede sobre pasar los 40 euros mas menos.
He visto este por ebay </title><meta name="description" content="Monopode Dolica WT1007 para cámara digital Foto/Vídeo in Fotografía y Videocámaras , Accesorios Cámara Digital , Trípodes y Soportes |eBay"><meta name="keywords" content="Monopode Dolica WT1007 para cámara di pero no sé que tal resultará ...
Además, me suscita una duda, que es la altura máxima, pues yo mido 1.90 cm y la altura maxima del monopie es de 1.72 cm .... Igual esos 20 cm se notan mucho y me exige demasiado agacharme ...
Yo creo que el precio está bastante bien, y para el uso que le voy a dar y precio que pido y tengo, no sé si puedo pedir mucho más ..
Saludos y gracias a todos!
¿Nadie? ¿Nada? .... :S
El que tengo es un Slik lighty pod III y estoy muy contento con él sobre todo cuando monto en la 60D+70-200, el descanso y apoyo en el caminar, por cierto me costo mas o menos unos 40 euros y el del enlace pues no se ve tan malo, por cierto, mi estatura es 1,72. Saludos
60D+ Tokina 11-16 f:2.8 + Canon17-85 f:4-5.6 is usm + Canon 70-200 f:4L + Canon 50mm f:1.8 + Kenko Pro 300 X2+Metz 36 AF-5 + Grip MK + Giotto MTL9361B
http://www.flickr.com/photos/cruzma13
He encontrado este monopie por 45€, son diez euros más que el otro, pero en cambio este es más alto, y se asemeja más a mi altura.
Monopie Ultralyt U-1015piniones ...... jeje
Y por que lo de que no sea de roscar y desenroscar?? habia leido por algun lado que eran estancons (no te entra salitre ni arena) y estaba pensando en adquirir uno de esos, pero como tambien estoy verde y como no me corria demasiada prisa, estaba a la espectativa de las respuestas.
Marcadores