Hola a todos,
Tengo que comprar un trípode. Creo que lo usaré ocasionalmente. Se que la suma de la combinación (económico, buena estabilidad, buena rótula, lo más ligero y con medidas de plegado mínimas, es difícilmente fabricable, pero tengo que encontrar un equilibrio para poder tomar una decisión.
Agradecería vuestras opiniones.
Condiciones:
* Peso y medidas (altura plegado): Tiene que ser ligero y pequeño, para llevarlo junto con la mochila (equipo fotográfico).
* Altura desplegable: Puede ser de 150 cm aproximadamente.
* Presupuesto: Sobre unos 125 euros, máximo.
* Uso: Urbana y Nocturna.
* Estabilidad del trípode y rótula: Con cámara eos 7d y objetivo 15-85.
Lo que he visto:
TRÍPODE Fancier FT-6662A (Artículo en Cómo Compré el Tripode de mi Cámara por tan solo 50 euros )
TRÍPODE Fancier FT-6663A
TRÍPODE Fancier/Weifeng WT-571
Trípode Fancier Surpod-204 AB
Trípode Fancier Surpod-234 AB
Gracias a todos, por vuestra colaboración.
Última edición por Franc_64; 28/09/11 a las 21:53:37
Las imágenes son mi vida y la vida es algo hermosa
Canon EOS 7D ■ EF-S 15/85 IS USM ■ EF 50 1.8 II ■ EF-S 55-250 IS
En agosto estuve de viaje por china, y compré el fancier 6662A, el que viene con rótula.
Estoy encantado para lo barato que sale.
Por ponerle una pega, la pintura de la rótula, con el uso va cascando, pero por su precio no se le puede pedir mas.
Un saludo
yo estoy esperando este
http://cgi.ebay.es/Pro-SIRUI-R1004-c...#ht_8620wt_944
me quedan seguro un par de semanas de espera y ya pondré que tal va. esta dentro de tu presupuesto y por las especificaciones debe ir bien con la 7d y el 15-85
"Be light my friend"
Después de mucho buscar por la red (pros y contras), al final me he decidido por el TRÍPODE Fancier FT-6662A.
Lo espero para la próxima semana, realizaré las pruebas oportunas y os comentaré.
Gracias
Pues me equivoque, no me quedaban dos semanas de espera, me ha llegado hoy (una semana desde la compra con finde por medio). Mi primera impresión es que es muy robusto, lo suficiente como para que mi 7d no peligre aun extendido a tope. La rotula igual de robusta y con desbloqueo de la bola, control de fricción de la articulación, rotación horizontal y doble bloqueo en la zapata rápida.
No es precisamente barato (los hay mas baratos como el Fancier FT6662 que comenta el compañero), pero un trípode de similares características en una marca mas reconocida me hubiera costado mínimo el doble.
A ver si tengo oportunidad y os pongo una foto con la cámara montada.
"Be light my friend"
Pues... que sorpresa. Yo también lo he recibido. Realicé el pedido aquí TRÍPODE Fancier FT-6662A ayer jueves a las 11:24h y hoy a las 10:15h he recibido el material. En la península puede ser factible, en Baleares (hay que cruzar el charco). Cuando pueda realizar las pruebas, os comentaré.
En referencia al proveedor, estoy muy satisfecho. Es la segunda vez que compro en digitaltoyshop. La primera vez que compré, también llamé por teléfono y la atención fue muy correcta. Comento esto, porque creo que también es interesante informar sobre donde compramos y valorarlos.
Saludos
Marcadores