Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: Reparar monitor que tarda en encender

piparmin está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Los problemas en condensadores electrolicos suelen ser bastantante habituales. Hay algunos casos en los que repiten los problemás en marcas y modelos determinados de estos. Busca en Google con la marca y valor de los condesadores afectados. Es frecuente las afeciones debidas a estos en placas bases de ordenadores.

Te recomiendo que lo consultes tambien en la web: YoReparo - La Mayor Comunidad de Servicio Técnico

Shot está desconectado Primer Dan

Predeterminado

pues ya tengo los condensadores en mi mano, por 12ctms cada uno. Efectivamente la temperatura que marcan es la misma que los rotos.

mirando en foros y páginas parece que es un problema habitual, a uno le dieron el palo en el taller por 10 minutos de trabajo y 3 condensadores, desde luego qué ladrones, da ganas de no llevar a reparar un puto aparato y aprender por narices. A ver si tengo suerte, ya os contaré.

impresionante seññores, que pena que pena que la semana pasada ya lleve mi tele a un servicio tecnico...

os cuento...dentro de lo malo, he tenido suerte ya que me han cobrado 90 euros por el arreglo que es el fallo de los condensadores que poneis vosotros...

por curiosidad os digo lo que pone la factura...

3 condensadores: 35 euros
    1 mano de obra: 40 euros
    IVA 18%: unos 15 euros...

es que fueon 90.85, mas menos...

osea que fijaros que en liugar de 2 euros, me han sablado 35 eurazoss por los conectores...ademas de 40 euros por la mano de obra cuando dudo que se tirase una hora si como decis en facil

en fin chavales, que si me pasa otra vez, ya se que hacer

corros esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Shot Ver Mensaje
    pues ya tengo los condensadores en mi mano, por 12ctms cada uno. Efectivamente la temperatura que marcan es la misma que los rotos.

mirando en foros y páginas parece que es un problema habitual, a uno le dieron el palo en el taller por 10 minutos de trabajo y 3 condensadores, desde luego qué ladrones, da ganas de no llevar a reparar un puto aparato y aprender por narices. A ver si tengo suerte, ya os contaré.
    Hola Shot, recuerda que por apretar un tornillo no se cobra nada, se cobra por saber cual es el tornillo, según una historia que circula por ahí, yo la ví en una película del Sr. Leblanc, ¿se puede saber cual es tu profesión u oficio?.........

Saludos.
    Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

bokeronaco está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Shot Ver Mensaje
    .....................
    Pues a ese comentario estoy con la respuesta que te ha dado Corros.

Suponte por un momento que cuando abres el aparato no ves ningún condensador inflado, ¿que haces entonces?; pues una de dos, o se lo llevas a un profesional para que te lo repare y te cobre, naturalmente, o, lo tiras y te compras otro, lo cual te hubiera resultado más caro indiscutiblemente a pesar de lo barato que están hoy en día.
    También te queda la opción de comprarte una bola de cristal para ver las posibles reparaciones de todo lo que se te averie.

Saludos.
    Última edición por bokeronaco; 09/10/11 a las 23:03:57

MarcBoix está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola Shot,

piensa que en este caso han sido dos condensadores y es bastante probable que el simple cambio de estos te solventen tu problema ya que como te comentaban es bastante frecuente este problema cuando se presentan problemas de alimentación, y si que encuentro abusivo el precio de 35 € por 3 condensadores pero la mano de obra es normal,ya que como te dicen tu pagas a un profesional para que desmonte tu aparato , saque la placa y te desuelde los condensadores, te los sustituya y te verifique que el funcionamiento es el normal una vez reparado, en este caso es una reparación muy simple y si tienes conocimientos de electronica y las herramientas necesarias ya esta, pero si no fuera asi¿ te arriesgarias a comprar el material y herramientas si no estas seguro de que eso te lo solucione o preferirias pagar 40€ para que te lo arreglen? , tu no pagas a un tecnico para que pulse un pulsador sino porque sabe donde debe pulsar cuando tu lo desconoces y da la solución a tu problema.

Saludos
    Última edición por MarcBoix; 10/10/11 a las 00:01:22

Predeterminado

sí, si está claro que si quiero que me arreglen un aparato tengo que pagar por ello a alguien que sepa, igual que cuando quiero un café con un bollo no me ordeño una vaca, me cultivo el café y lo tuesto, y me fabrico el bollo, en eso consiste la civilización. Pero 90€ por cambiar 3 condensadores, que es la mitad de lo que vale un monitor nuevo, me parece un abuso y una desvergüenza absoluta.

OscarG está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

El problema es que la mano de obra del técnico que lo repara será a unos 60 euros más IVA como mínimo, mientras que en la cadena de montaje en China, por 60 € más IVA hacen tres monitores, lo que nos lleva a que los servicios técnicos practicamente están desapareciendo porque es más barato usar y tirar.

Pero eso no significa que estén robando a nadie. Si sostenemos que cambiar dos condensadores no cuesta 90€ ¿cuanto cuesta pulsar el botón del disparador de una cámara?

Predeterminado

condensadores cambiados y monitor funcionando!!!

Estaba acojonaillo mientras atornillaba la carcasa y enchufaba las conexiones, y cuando lo he puesto y he visto que salía la imagen a la primera........... qué alegrón.

qué duda cabe que a no ser que sea un aparato muy caro cada vez vale menos la pena llevarlos a reparar, y es mejor adquirir conocimientos. De hecho yo jamás he llevado un ordenador, puesto que ninguno de sus componentes superan los 50 o 60€, siempre he comprobado el que estaba estropeado y lo he sustituido. Por otro lado el que ahora todo sean prácticamente placas de usar y tirar y que se puedan comprar en internet facilita las cosas. Si no hubiera funcionado lo de los condensadores podría haber verificado las salidas de corriente para ver si seguía estando mal la fuente y sustituir la placa entera si fuera necesario, que he visto que está en ebay por 17€. Además cada vez hay más información en la red que antes sólo estaba al alcance de unos pocos.

DiegoDelBurgo está desconectado Asiduo

Predeterminado

Enhorabuena Shot!!
    Tengo que darte las gracias,por que ami me pasa lo mismo con mi pantalla (es otra eso si),la tengo averiada y le pasa lo mismo,e mirado los condensadores y tachan! están mal!menos mal,estaba ya desesperado,ahora mismo estoy en una pantalla de 1998 con eso digo todo,un horror no puedo hacer nada jeje.Aver si tengo suerte y es solo eso por que vamos..

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12