Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: ¿Me podéis aconsejar un trípode?

Fruit90 está desconectado Nuevo

Predeterminado ¿Me podéis aconsejar un trípode?

Hola a todos,

Soy nueva en el foro y en el mundo de la fotografía profesional. Estoy haciendo un curso y tengo una Canon 550D, pero me falta un trípode y un flash. De momento sólo me pillaré el trípode (aunque si alguien me aconseja un flash bueno y barato, genial). Había leído muy buenas opiniones del Manfrotto 190XB +804RC2, pero igual para mí es demasiado, no lo sé. Mido 1,70 aproximadamente y quiero algo que no pese demasiado. Si pesa un poco está bien, pero que no sea una tortura llevarlo. Mi intención es usarlo para todo tipo de fotografía pues en el curso daremos un poco de todo: retrato, urbano, paisaje, noche, etc. La otra noche salí a hacer unas fotos de los coches que pasaban por el paseo desde la Puerta de Alcalá hacia Cibeles y vi que según las fotos que quería sacar necesitaba uno pequeño, otro mediano y uno alto. ¿El Manfrotto incluye las 3 posiciones?
    Por cierto, quiero gastarme como mucho 160 euros.

Gracias!!!!

javichu55 está desconectado Usus est magister optimus

yoguilino está desconectado Master

Predeterminado

yo he comprado hace una semana este
    http://www.ebay.es/itm/Pro-SIRUI-R1004-camera-Tripod-G10-Ball-Head-with-bag-/180606952779?pt=UK_Tripods_Monopods&hash=item2a0d0 3654b#ht_8620wt_944
    a
    un no lo he podido sacar a pasear pero es muy robusto tanto el tripode como la rotula.
    Me llego en 8 dias (fin de semana incluido) y nada de costes extra en aduana.
    "Be light my friend"

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

En tripodes , hay mucho de donde tirar, lo mejor sería que vieses las reviews que hay en este post.
    Hecha un vistazo al Gitai y-580.
    En cuanto al flash...hay algún 550ex por 200€ que te valdrá para FF si algún dia cambias.Es un muy buen flash.....
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php

Predeterminado

MUCHAS GRACIAS!!

Cita Iniciado por careal Ver Mensaje
    En tripodes , hay mucho de donde tirar, lo mejor sería que vieses las reviews que hay en este post.
    En cuanto al flash...hay algún 550ex por 200€ que te valdrá para FF si algún dia cambias.Es un muy buen flash.....
    Me ha gustado bastante este trípode... He leído las reviews y son todas buenas.... Algo tiene que tener de malo, no? Jejeje. Para mi Canon EOS 550D, está bien?
    Si me dices que sí, me lo pido YA, porque me urge y me ha gustado mucho. Con los gastos de envío son 89,90 en allphoto, lo hay más barato? Gracias. Un saludo.

Predeterminado

Hay mucha diferencia entre el gitai 560 y el 580??? Es que el precio me tienta... y tampoco veo muchas diferencias. Un saludo.

sacredsound está desconectado Primer Dan

Predeterminado

yoguilino, yo tambien le he echado la vista a los sirui.
    Supongo que ya habrás recibido el tuyo. Puedes darnos alguna impresión???. Tacto, estabilidad, peso, portabilidad, etc???.
    Yo estaba mirando el T2205X pero no encuentro a nadie que pueda darme alguna referencia.
    Qué tal la rótula G-10??. Tiene muy buen aspecto.

Salut,

Vilya está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por careal Ver Mensaje
    Disculpa mi ignorancia, pero no sabía que había flashes diferentes según el formato del sensor, ¿serías tan amable de explicarme las diferencias?

yoguilino está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por sacredsound Ver Mensaje
    yoguilino, yo tambien le he echado la vista a los sirui.
    Supongo que ya habrás recibido el tuyo. Puedes darnos alguna impresión???. Tacto, estabilidad, peso, portabilidad, etc???.
    Yo estaba mirando el T2205X pero no encuentro a nadie que pueda darme alguna referencia.
    Qué tal la rótula G-10??. Tiene muy buen aspecto.

Salut,
    Lo he utilizado muy poco, y solo para probarlo, pero la impresion es que esta muy bien construido y acabado. Buena solidez y estabilidad (al menos con la 7d y el 17-55 que es bastante peso). En cuanto al peso, el mio (aluminio) ligero no es, lo que indica el tipo en ebay. A la rotula la unica pega que le pongo es el control de friccion que no es muy gradual, salvando eso una rotula y conjunto bastante buena en relacion al precio (yo me gaste 103€)

Espero que te valga.
    Saludos.
    "Be light my friend"