Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Tripodista confuso. Qué compro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado Tripodista confuso. Qué compro



    Buenos días.

    Lo primero pediros disculpas. Sí, otro pesado más preguntando por trípodes, y otro pesado más que no acaba de decidirse. En mi defensa he de decir qeu llevo buscando y leyendo mucho tiempo. En un inicio pensaba comprar algo barato, en plan fancier, pero lo probé y salí horrorizado, luego dudé con el GITAI, pero imagino qeu serán primos hermanos... y después de seguir leyendo y leyendo ahora me gusta el giottos MT-8370, pero no logro encontrarlo al precio qeu comentan en la review.

    Antes de contextualizaros, daros las gracias de antemano.

    Tengo una canon 60d, soy más o menos principiante, y por ahora el tipo de fotos qeu voy a realizar son todas (jejej, sí, quién mucho abarca poco aprieta, pero es que tengo los brazos muy grandes.... jeje)

    Uno de mis grandes handicaps es qeu mido 1'90 por lo que la más de la mitad de los trípodes quedan descartados ya que mi espalda es lo más importante. El trípode desearía qeu no fuerea muy pesado, alrededor de 2 kilos (y medio) y qeu fuera bueno y barato (sí, pido milagros, peror por pedir qeu no quede)

    Mi presupuesto trípode y rótula: alrededor de 300 (+ -)

    Como os comentaba, he estado mirando y me gusta bastante el MT-8370 (71 mejor) pero no logro encontrarlo a buen precio. Y no sé si es realmente mejor el 83 o el 82 (la única diferencia creo qeu es la barram, en uno es vertical fija y en el otro no)

    También me gusta el manfrotto 055 de carbono, tiene muy buena pinta, pero no sé si se excede del presupuesto.

    Y rótulas... ahí me pilláis, Cuando busco, sólo veo números y letras que no me dejan concentrarme. Mi requisito, que no tengan holgura, y que sea de fácil movimiento, además de qeu la cámara se puedad poner en vertical.

    ¿Pido un milagro?