Hola buenas,
He buscado mucho en con el buscador y no he podido dar con una respuesta por eso abro este hilo. Resulta que últimamente me estoy cogiendo unos buenos mosqueos con este ordenador, no es que no me guste, la verdad que estoy encantado, pero me descoloca un poco a la hora de retocar.
El causante, el brillo. Según el día y los factores, bajado de sol, una apertura de cortina, el brillo se dispara hacia donde quiere lo cual me hace dudar de lo que estoy ajustando en photoshop.
Alguien sabría decirme como solucionar esto? si hay un nivel de "rayitas" de brillo standard o algo?
Gracias!
A lo mejor me estoy equivocando pero, puede ser que tengas activado el sensor de luminosidad? Si detecta más o menos luz en la habitación puede que mueva la cantidad de brillo.
Saludos
puede ser, seguramente sea, lo que dice el compañero Trevor.
De todas formas en el Finder vas a pantallas y lo puedes configurar a tu gusto.
Yo tengo el ColorMunki que lleva el monitoreo de luz ambiente cada 5 min y me lo corrige, pero yo no veo ningún problema
3 MANZANAS CAMBIARON LA HUMANIDAD: LA DE ADAN Y EVA, LA DE NEWTON, Y LA QUE MORDIO STEVE JOBS
Como te dicen los compañeros, tienes activado el sensor de luminosidad, desactivalo y asunto arreglado
Canon 60D + Canon EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS + Canon EF 50mm f/1.8
2 Flash estudio Phoshot PS180 + 2 Flash Strobist Yonguo YN-460 + 2 Emisores inalámbricos PT-04
Hola:
Y si ves que aún así te resulta excesivo, bájate e instálale esto:
http://www.charcoaldesign.co.uk/shades
Saludetes.
Juan.
P.d: totalmente gratuito, por descontado.
Marcadores