Saludos desde Bogotá, bueno llevo varios días leyendo todos sus comentarios y experiencias a la hora de comprar un trípode, también me llaman la atención los benro, específicamente el A-258M8, pero el test que le hace el link aqui citado a las soportes de bola, deja muy mal parado a la marca Benro con sus materiales de bajo costo; agradezco su opinión nuevamente, pues los que han comprado esta marca pueden dar revisiones certeras de durabilidad, comportamiento, entre otros; con esta pregunta no quiero favorecer a una u otra marca, simplemente que cuando se trata de opciones nos apoyamos en las experiencias de ustedes, y màs cuando en Bogotá, no existe una tienda especializada donde se puedan probar varios tipos de tripodes por eso nos toca comprar en el exterior.
Gracias y saludos.
Interesado desde Buenos Aires en comprarme un trípode, pregunto: tiene burbuja de nivel? Si si, cuántas? Gracias por la respuesta.
El trípode tiene burbuja. Pero sólo el trípode, la rótula no....
Yo nunca lo uso..
Canon 7D/BGE7 + 350D/BGE3 + 10-22 + 17-85 IS + 24-105L + 100 2.8 Macro + 70-200L 2.8 IS + 2x II + 580 EX II | Benro 298n6/KS-1 | Cactus| SlingShoot + Vertex 200 AW | Tubos Kenko DG | Sigma 500 DG Super | Vivitar 285Hv
Visita mi flickr
Marcadores