Hola a todos
podéis por favor aconsejarme un trípode para la 7D?... Si es con las 3 BBB y ademas no excesivamente pesado,mejor que mejor)
He mirado por el foro pero hay opiniones repartidas por varios hilos sin mucha conexión y hay para todos los gustos...
Gracias por vuestra atención.
Más que la cámara, debes considerar el peso que supondrán tus objetivos. Yo mido 1.80m y llevo un manfrotto 055. Si llego a echar cuentas de cuanta altura se gana con la rótula y la propia cámara, me hubiese quedado con el 190.
Mira las características en las reviews, que hay al principio del foro, y valora...
Links REVIEWS tripodes, impresoras, photobox, hides...
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
pero la altura del fotografo no tiene nada o poco que ver con la altura del tripode, pues muchas veces sacas fotos desde altyras mucho muy inferiores, digamos casi desde la perspectiva de una rana. Una opción siempre muy buena será algun modelo de manfrotto, una económica pero buena un slick, lo digo por mis propias experiencias. En lo referente a cabezales, la elección es aun más dificil, yo personalmente me acomodo bastante con las de tipo 3D, pero no me interesa mucho makro.
Yo tengo el Velbon Sherpa 750R, lo uso mucho, para un tipo de fotografía genérica, con objetivos "normales" El más largo es un 250 mm. me va muy bien
Marcadores