Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Muchas dudas con trípodes!!! Alguien me ayuda? :)

  1. #1

    Predeterminado Muchas dudas con trípodes!!! Alguien me ayuda? :)



    Hola!

    Estoy mirando trípodes como una loca, pero no consigo decantarme por uno. Me urge y ahora que tengo el dinero ahorrado, es el momento. ¿Podéis (por fi) echarme una mano para decidirme?

    Estoy entre el SLIK PRO-333DX de aluminio con 3 secciones y rótula incluída (la quiero incluída):
    Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios


    El manfrotto MK394-H aluminio y con 4 secciones + rótula:
    Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios


    El manfrotto MK394-PQ Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
    Aluminio › 4 Secciones y el MK394-PD Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
    Aluminio › 4 Secciones.


    He mirado otros de SLIK, pero no vienen con la rótula integrada (PRO400dx, PRO330dx, etc)

    Tengo una canon eos 550d y voy a comprarme un flash y un tele, y quién sabe si más adelante algo más, pero vamos, los he mirado con carga soportable desde 3,5 kg, ¿está bien?

    Pensé en el trípode Gitai Y-580, pero en allphoto me da que pasan de todo, no cogen el teléfono, ni contestan a los mails... Así que paso del tema.

    Mil gracias, espero que podáis echarme una manita!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Yo tengo este. http://www.canonistas.com/foros/estu...-joystick.html

    y esta es la dirección de la web. American Photo

    Puedes elegir dos rotulas de todas las combinaciones. Aparte de que en canonistas puedes encontrar hilos de este trípode; yo te lo confirmo porque lo tengo, es un trípode muy fiable. Yo pagué 131€ por el trípode J-8785 + RÓTULA PANORÁMICA + RÓTULA 3D. Lo pagué contrareembolso y estando como están en Asturias tardaron 24 horas en mandármelo a casa por correo y en Agosto de 2011; osea, este mismo verano
    Última edición por callahan; 12/10/11 a las 15:07:45
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Pinto (Madrid)
    Mensajes
    5.345

    Predeterminado

    Si te gusta uno que no lleve rotula, no es ningún problema. Se compra aparte, se enrosca, y listo. Pero de los que mencionas, el 330DX es el que yo tengo y si que lleva la rótula. Yo la modifiqué por comodidad: Como mejorar la rótula del trípode Slik 330DX | Luces y fotos

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias, pero lo prefiero con rótula integrada. Nadie puede aconsejarme de entre los que he mencionado???? El precio del tuyo, callahan, es demasiado caro para lo que quiero. Como ves, he mirado trípodes de unos 100 euros máximo. Ya tendré tiempo de pillarme uno que esté mejor, pero de momento, quiero uno bueno y por unos 100 como mucho. Nadie????

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Entiendo lo que quieres, pero recuerda que lo barato sale caro y depende del caso, a veces, acabas comprando dos veces. Suerte con lo que buscas
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Mira AQUÍ. Hay trípodes a buen precio
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por callahan Ver Mensaje
    Entiendo lo que quieres, pero recuerda que lo barato sale caro y depende del caso, a veces, acabas comprando dos veces. Suerte con lo que buscas
    Hombre, de 130 a 100 sólo van 30 euros, no creo que marque mucho la diferencia. Pero bueno, ya que nadie me dice nada de los que he puesto, seguiré buscando y preguntado en otro sitio, porque el tuyo no me parece muy distinto a los que he mirado. GRACIAS

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    buenas, yo te recomiendo este,Giottos MTL9351B + MH5011
    la tienda es de total confianza, los envíos rápidos, y profesionales, si tienes alguna duda llama que la resolverán sin problema.

    es un trípode que te durara algo mas que los que has puesto, esta en el presupuesto. pero como te han dicho, si te gastas ahora 100 € y luego otros 150 ( por decir una cifra) en el trípode que realmente necesitas, has gastado mas..
    un saludo
    Mis fotos en www.3duardo.com

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3duardo Ver Mensaje
    buenas, yo te recomiendo este,Giottos MTL9351B + MH5011
    la tienda es de total confianza, los envíos rápidos, y profesionales, si tienes alguna duda llama que la resolverán sin problema.

    es un trípode que te durara algo mas que los que has puesto, esta en el presupuesto. pero como te han dicho, si te gastas ahora 100 € y luego otros 150 ( por decir una cifra) en el trípode que realmente necesitas, has gastado mas..
    un saludo
    Este le vi en fotoganga por 135 euros, ¿cómo es que hay tanta diferencia de precio? De gastos de envío en esta página que me has dado son 9 euros, pero aún así en fotoganga ya le ponen "precio especial" de 135 euros. ¿Viene con bolsa? ¿Más o menos cuánto tardan? Es que me voy fuera mañana y volveré el lunes, más que nada para estar en casa cuando me lo envíen. Gracias.

    POR CIERTO........ qué pasada de fotos las tuyas!
    Última edición por Fruit90; 13/10/11 a las 01:11:44

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    buenas, como te he dicho llama al teléfono de la tienda te atienden muy bien. los envíos, yo los 3 trípodes que he comprado, el mio yo otros 2 regalos, los compre aquí. haciendo el pedido antes de las 5 de la tarde me llego al día siguiente por la mañana.
    gracias por lo de las fotos, como todo las hay buenas y malas, mas de las ultimas.

    un saludo.
    Mis fotos en www.3duardo.com

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fruit90 Ver Mensaje
    Hola!

    Pensé en el trípode Gitai Y-580, pero en allphoto me da que pasan de todo, no cogen el teléfono, ni contestan a los mails... Así que paso del tema.
    Pues una pena lo que comentas del Gitai.
    Yo, en su momento, y con limitaciones de presupuesto como las tuyas, estuve pensando en el Silk y finalmente me decanté por el Gitai, porque por 90€ viene muy "apañao" (con rótula de bola e incluso bolsa), es muy robusto, aguanta peso muy bien y es un poco más alto. Estoy muy contento con él y le pongo sin problemas la 600D con grip y el 70-300 IS de Canon. Me sorprende lo de allphoto. A mí me sirvieron el pedido rapidísimo y sin problemas.
    Saludos
    Juan Carlos
    600D,Tamron 17-50 2.8,Canon 70-200 4,Tokina 11-16 2.8

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    Mira, una vez, de viaje por Europa, me decidí a la compra del tripode slik 330 con rotula incluida y desde aquella vez es el tripode de viaje que uso. Es muy bueno, no transmite ningunas vibraciones y quizá el único pero que le puedes poner es el límite de peso bastante cortito, eso de unso 3.5 kilos que mencionas, pero fuera de eso cumple bastante bien. No es el mas ligero que hay, pero tampoco pesa tanto, no es el más barato, pero igual no cuesta tanto, es muy estable y lo puedo comparar con el manfrotto 190 que tengo, pero a un porciento muy limitado de su precio. Asi que muy recomendable, claro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/06/11, 02:02:30
  2. 500D con dudas, muchas dudas.
    Por dhj86 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/05/11, 12:36:35
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/08/10, 02:13:24
  4. Con muchas dudas
    Por josematv en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/03/09, 19:37:39
  5. novato con muchas muchas dudas en la compra
    Por Pkortina en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/08, 21:36:53

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •