- NO intentes actualizar tu ipad, iphone etc. a OS5. ¡NO FUNCIONA!
YA tengo un ipad2 que no sirve de nada y no hay arreglo que yo puedo hacer así que Appple servicio tecnico puede ancargerse del asunto!
Big FAIL Apple. Mal servicio Apple
Ten cuidado foreros. Le bien los foros primero para averigue si esta resuelto....
El mío, iPad2, lo he actualizado hoy a las 13:30h. y va de lujo. Eso sí, primero hay que actualizar el iTunes del ordenador a la última versión que acaba de salir, reiniciar ordenador, iniciar iTunes y por último conectar el iPad con el cable USB. Así lo he hecho y de lujo. ¡Ojo! Sincronizar el iPad antes que nada para salvar toda la información.
Por otro lado, no tienes que enviar tu iPad a ningún Servicio Técnico, solo tienes que recuperarlo al estado anterior o inicial mediante el iTunes.
Saludos
Mensaje enviado con el iPad 2 y IOS 5.
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
esto si como te dice el compañero
actualiza a itunes 10.5 y luego el idevice que tengas a ios 5 , el ipod touch 4 va de lujo ..un 10 para apple
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
Pues yo fui de los que a los 20 minurtos de salir, actualice el iPad, y dos iPhone, sin ningún problema. Hoy he estado leyendo que muchísimos usuarios han tenido problemas, pero realmente vale la pena la actualización.
Saludos
yo también lo actualize y es más rápido y fluido, felicidades a apple como siempre genial.
Marcadores