http://www.ebay.es/itm/Shutter-Remot...item3cace4d2c8
¿Esto será de fiar?, or he leído que los clónicos funcionan igual que los originales pero..., ¡tan barato y funciona! yo me he pillado uno por si las moscas, ¿qué me decís? Un saludo.
yo tambien me he pedido uno clonico para mi 40d y me costo unos 2 .3 euros y funciona bien .
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
Gracias por responder andrew.
Es un disparador,...seguro que funciona correctamente. Ademas en caso de que no funcionase, te saldran mas caros los portes, jejeje. Por un poco mas, un intervalometro no te merecia mas la pena?
saludos
50d+S70-200 2.8+S10-20+S24-70 2.8
El mejor zoom, son los pies!
Pues yo tambien he pedido un disparador de estos, haber cuando llegue que tal.
Iniciandome en el mundo de las reflex
EOS 1000D + 18-55mm + 75-300mm
Yass ahora mismo estoy aprendiendo y por ese precio..., es que no quiero volverme loco comprando cosas que no vaya a utilizar por ahora, y ya te digo, por ese precio... Gracias y un saludo.
Yo tuve 1 y me duró menos que 1 pastel a la puerta de un colegio... devolverlo me salía más caro que lo que me costó, así que me lo tuve que quedar... luego cogí uno como este rondan los 25-30€ en españa, ya no me arriesgo... :
He cambiado de cuerpo , por FF, y lo sigo teniendo conmigo, y no falla...
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Yo tengo uno parecido para mi 7D pero que me costó menos de 1€ era creo que 0,89€ y funciona de maravilla, aunque el que siempre uso es este sin cables que me costó por los 2,78€: Jianisi Digital SLR Remote for Canon - Free Shipping - DealExtreme me resulta muchísimo más cómodo que el de cable, hace también más de 6 meses que lo tengo, lo he usado muchísimo con el trípode y aún funciona perfecto y no le he ni cambiado la pila.
Por otro lado los clónicos son fabricados en China como los Canon con la diferencia que unos cuestan un par de euros y los otros 10/20/30 veces más, de hecho si hay desconfianza que puedan llegar a fallar, algo lógicamente válido, todos pueden fallar, pero con el precio que tienen se pueden encargar 2 o 3, por si las moscas y listo..., yo de momento no he tenido problemas con ningún accesorio que haya comprado en China, Hong Kong u otro sitio, de hecho si hay algún problema, como que falle te mandan otro o te devuelven el dinero, en ebay las tiendas se cuidan mucho de no tener problemas y a la mínima de que pase algo y vean que se les puede votar negativo te devuelven el dinero o te mandan otro sin ningún coste..., cuanto menos si son cosas de poco valor no hay problemas, además que hay 45 días para reclamar a pay pal.
Saludos
Marcadores