Espero podais ayudarme, estoy buscando un tripode que me valga tanto para fotos com para video, pero sobretodo, que tenga una cabeza fluida. El tema esta en el presupuesto, no puedo permitirme una Manfrotto 701HDV ni cosas similares, por eso necesito me ayudeis un poco.
Soy un mero aficionado, estoy trasteando con mi 550D y tengo un equipo mas que modesto, por lo que no creo necesario ni puedo gastarme 200€ en el tripode, por eso de lo que he visto y lo que sepais, espero podais ayudarme.
Como opcion completa y en españa he visto el Velbon DV7000 con rotula PH-358 que costaria 109€ en Amazon.es
aqui una review: Velbon DV-7000 Video Tripod Review with PH-368 Fluid Head - YouTube.
Otra Opcion completa es el Fancier WF-717 que esta por unos 160€ en Ebay, con lo malo de que viene de China y ya casi sobrepasando mi presupuesto.
Lo recomiendan en CheesyCam:Cheesycam DIY Skater Dolly Video Slow Motion with Canon 5D Mark II » CheesyCama verdad es que de los 2 me quedo con el segundo pero entre el riesgo de aduanas, el precio que es lo maximo que me puedo permitir(150€) y el mes que tardaria en llegar no lo tengo claro.
La otra opcion es coger una de estas 2 rotulas, o la PH-368 o la 717AH una 50 y otra 60€ aprox y acoplarles unas patas por otros 60/70€ que me valgan la pena, pero ahi ya me pierdo.
Me podeis recomendar algo? Recalco, no voy a poner nada mas pesado que mi 550D y un 55-250IS no necesito 3 columnas sino algo que soporte bien eso y me permita unos paneos aceptables.
MIL GRACIAS!!!!
.: PixelPoint :.
Diseño Gráfico y Fotografía
Te has decidido por alguno al final? Yo estoy también buscando trípode y estoy más o menos como tú...
el DV7000 parece buena opción, pero sin verlo fisicamente...Aunque los Velbon que he tenido en mis manos me han dado buena impresión!
Saludos
al final me cogí la rotula WF-717Ah que la ponen muy bien, ya la tengo en casa pero no la pude probar por que no me llegó el trípode aun.
Después de mucho mirar me decidí por el trípode coreano HorusBennu 988TT del que hay una review ahora mismo por el foro, en cuanto me llegue lo probaré
ok gracias!
Les echaré un ojo.
me ha llegado hoy y decir que muy bien y muy contento, se lo ve mas robusto que mi anterior manfrotto 718B le puse la rotula y hice algunas pruebas, y muy contento.
El peso lo aguanta perfectamente, eso si le falta como que estar mas anclado al suelo, ya que la rotula al ser fluida, hay que hacer fuerza para los pandos y a veces se desplaza el trípode unos cm. probaré con colgarle la mochila del gancho central a ver si mejora.
Marcadores