Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Disparar dos cámaras a la vez

jarcha08 está desconectado Master

Thumbs up Disparar dos cámaras a la vez

Disparar dos cámaras a la vez.

¿Me podéis Ayudar? Tengo dos cámaras de fotos un 7D y una 1Ds IV, habitualmente trabajo con la 1ds, pero me gustaría utilizar la 7D utilizándola como esclava, ose hacer una foto y verla desde dos puntos de vista, sin cables, el otro día lo vi en un partido de baloncesto y me gusto pero desconozco como buscarlo por internet o como pedirlo en una tienda.
    Muchas gracias por vuestra colaboración.
    Canon 7d + 1D mark IV
    * burgosdeporte.com *

GallardoPhoto está desconectado Participante

Predeterminado

No creo que eso sea posible, lo que si se puede es mediante un disparador inalambrico, colocas la camara donde quieras y haces la foto (más o menos) a la vez. Esto se utiliza como has dicho en baloncesto y también las ponen detrás de las porterias de fútbol. Si se puede hacer como tu dices... no lo sabia la verdad.
    Un saludo!
    Canon EOS 50D - 50mm 1.8 + 70-200L + 18-55mm
    Fotógrafo Deportivo
    - Sígueme en Twitter @Gallardophoto - www.Gallardophoto.com

davidjg está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Con la empuñadura con wifi WFT-E5 se pueden controlar hasta 10 camaras esclavas EOS 7D, que tambien tengan la empuñadura. No se si con el adaptador wifi de la 1D tambien funcionará.

Predeterminado

Me temo que no funcione con la 1D. Hasta ahora la 7D es la unica EOS con esa funcion.

Predeterminado

Como no va haber, si hoy día esta todo inventado, yo creo que no tiene que ser tan difícil, una pequeña emisora (como los mandos inalámbricos del garaje) que la sujetas en el sitio del flash y cuando des al clic para hacer una foto, en vez de saltar el flash cierra ese contacto y manda una señal vía radio a la cámara esclava y esta recoge la señal y cierra el contacto donde se conecta el intervalometro y hace la foto.
    Yo solo quiero esto.

Gracias Gallardo, con esa luz bien se puede hacer fotos, el otro día aquí en el derbi casi tengo que encender una vela.

Gracias Davidjg con el wt... no se puede, estos serian una piezas independientes de las cámaras y serian de los chinos probablemente, porque cuando ponen las cámaras detrás de la portería como las activan ¿?

Seguiré indagando
    Canon 7d + 1D mark IV
    * burgosdeporte.com *

Predeterminado

Ya lo he encontrado:

Baloncesto con dos cámaras a la vez gracias a los Pocket Wizards

Gracias a todos.
    Canon 7d + 1D mark IV
    * burgosdeporte.com *

trevor está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Si te entiendo bien se puede hacer con los emisores-receptores yongnuo rf-602 y similares, los que se usan para separar los flashes de la cámara. Supongo que con los pocket wizrd también se puede. consiste en poner el emisor en la zapata de flash de la cámara maestra y el receptor/es en la/s cámara/s esclava/s. Cada receptor tiene una salida para cable. Este cable, que viene suministrado con los receptores, se conecta a dicho receptor y a la entrada de la cámara donde conectarías el disparador remoto, la de tres puntos. Y ya está. Cuando disparas la maestra envía la señal a los recptores de las esclavas y como cada recptor está conectado como si fuera un disparador remoto, se disparan todas las esclavas a la vez que la maestra. La verdad es que estos caharritos están muy bien y los tienes en casa más o menos en una semana por unos 40€ el juego de emisor + 2 receptores.
    Espero que te sirva.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por jarcha08 Ver Mensaje
    Gracias Davidjg con el wt... no se puede, estos serian una piezas independientes de las cámaras y serian de los chinos probablemente, porque cuando ponen las cámaras detrás de la portería como las activan ¿?

Seguiré indagando

Con el WFT-E5 deberian ser dos eos7D. A parte que cada empuñadura cuesta unos 600$.

Seguro que los chinos tienen algo mas barato compatible con las 2 camaras.

Je je, veo que mientras escribia has dado con la solucion. Lo que no hagan los chinos...

josepgonzalez esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

No hace falta (si no quieres, claro...) que pagues lo que valen los poquet wizard. Como dice trevor, yo con los rf-602 no porque no los he tenido, pero si lo he hecho con los rf-603 y son mucho más baratos que los wizard.

Saludos!
    __________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
    La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Mi blog de Fotografía Digital
    www.jpgfotografia.com

trevor está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Por cierto que yo tengo una duda con los mios. Si uso el emisor como disparador y pongo los receptores, uno en la cámara obviamente, y el otro en un flash, al pulsar el botón del emisor se disparan efectivamente la cámara y el flash pero me ocurre que el destello no entra en la foto. Alguien sabe si es que de esta forma se reduce drásticamente la velocidad de sincronía?
    Saludos

RaulMallorca está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Interesante!!!
    Es una cosa que quería probar, tengo 1 7d y 1 5d mkII, dispongo de 3 receptores y 2 emisores yongnuo.
    Conectar el receptor a la cámara no se hacerlo, porque el cable que viene del receptor es un mini jack y el conector de la 7d y la 5d es el c8.
    Jarcha08 como lo has hecho?

Un saludo!

Predeterminado

Muchas gracias a todos, JOSEPGONZALEZ Y TREVOR, ampliáis mas el abanico de búsqueda, con la opción del yongnou rf602, hoy que tengo mas tiempo libre en el curro, me meteré a ver las características de uno y otro para tomar la decisión y comprarlo. Tendré que ver tiendas físicas por aquí ya que en Burgos no venden nada de esto. Y tener nuevas experiencias en el próximo partido de la LEB ORO, combinando el brazo de manfrotto kit 143 y este transmisor.

Otra vez muchas GRACIAS

Raul, aun no lo tengo pero me imagino que tendrá que adaptar el cable que sale del YONGNOU con el conector de tu cámara creo el N3???
    Canon 7d + 1D mark IV
    * burgosdeporte.com *

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo