Yo he comprado varias cosas en esa tienda y nunca me ha defraudado, está claro que compramos cosa chinas, que tienem ciertas calidades, pero a veces y muchas son las veces merece la pena según que accesorio pagar por una copia china, que no por una de la marca, que se pasan un pueblo o dos y luego terminan haciendolos los mismos chinos. Respeto a los chinos, hacen su papel.
5D Mark II, 550D, G12, 17-40 f/4 L, 24-105 f/4 L, 70-200 f/2.8 L , 50 f/1.4, 100 f/2.8 L macro, extender 1,4x, Flash Nissin Di866 MKII, Metz 48 AF, tripode, monopie y otros accesorios
Hola
Acabo de recibir hoy la empuñadura, la he montado en la cámara (600D) y todo perfecto. Da muy buenas sensaciones, pero tengo un par de dudas.
1- He puesto la hra y la fecha facilmente, pero con el intervavalómetro, tiempo de exposición, etc no lo consigo. Si alguien conoce el sistema...
2- Se le pueden poner pilas de NiMh recargables en vez de pilas alkalinas??
Por lo demás, todos los botones funcionan correctamente y la cámara mete una pinta del copón.
Un saludo
Angel
Hoy me ha llegado el mio de greatfoto ebay, no estaba seguro que marca seria, y es el meike todo perfecto me ha tardado 16 días, ahora a esperar la cámara que viene de camino, sí, empiezo la casa por el tejado.
Yo voy a comprarme uno. Ya os contaré que tal.
Un saludo.
Llevo esperando por el mío desde el día 22 de diciembre .........
Que pepino no¿?¿?voy de cabeza (además tengo el mismo cuerpo)
Gracias por el aporte¡¡¡
Apunta con el corazón, no con el visor.
http://www.flickr.com/photos/davidse...lrinconoscuro/
Una pregunta, he leido por alguna parte que las baterias chinas no cargan con el cargador original de la camara o que no indican correctamente el nivel de carga. Esto ocurre con estas, o no?
Yo no me atrevería a usar baterías clónicas. Siempre originales.
Canon EOS 600D + EF-S 18-55 mm 4-5.6 IS II + Flash YN-560 + RF-603 + Lowepro Fastpack 100 + My FLICKR
yo tengo el grip este con las 2 baterias y el disparador hace meses... y va perfecto, y la tonteria de las baterias clonicas... donde te crees que se hacen las baterias canon? el españa? xDDD en fin ... si una bateria sale mal... va a salir sea original o no![]()
- Canon EOS 550D + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + Canon EF 50mm f/1.8 II + Tamron 70-300 mm f4-5.6 Di VC USD - http://www.flickr.com/photos/guxti/
yo tambien compré el kit de la empuñadura meike con dos baterias para la 50d y me vá de escandalo.
lo compré a traves de digitaltoyshop y me tardó un dia y medio en recibirlo a traves de mrw
Marcadores