Os pongo unas fotos de como queda el grip marca MEIKE que venden en la web linkdelight.com.
Indicar que el pack de Grip+2 baterias clónicas+cable disparador me ha salido por 26 € + portes(11 €).
Los otros artículos los he pedido a la vez para aprovechar el paquete.
Probado el material, estoy 100% satisfecho con la compra y por experiencia propia no dudo en recomendar esta tienda online.
El paquete ha tardado 13 dias en llegar desde HK.
![]()
Pues tiene muy buena pinta!
Yo tenía pensado comprarme 2 baterías clónicas para mi 550D, pero alomejor me decido por el grip si sigue así de barato.
Lo único es que tengo una duda, los botones que se ven en el grip, realmente se usan? porque a simple vista parece que son los mismos que tiene la cámara....Disculpad si estoy preguntando una tontería, pero es que soy nuevo y no me entero.
Los usas cuando disparas en vertical; selección del punto de enfoque, fijación de la exposición, y el de ajuste la apertura en modo M (Av). Van realmente muy bien.
Por el precio de las 2 baterias, casi tienes el conjunto completo. Yo no me lo pensé ni un segundo, jejejeje
Heri es un crack y se que va a dar muy buen partido a todo este material. Ya estoy ansioso por ver el kit en persona. A ver el sábado si hay suerte y nos vemos Heri.
![]()
5D Mark II + 70-200mm f/4 L IS USM + 50mm f/1.4 USM + 580 EX II + 430 EX + 24-70mm f/2.8 L USM
Gracias a la review ya me compré este mismo grip, en la misma tienda (donde lo tenian más barato). Ya comentaré cuando lo tenga, aunque me parece que va para largo porque tengo paypal asociado a la cc y según he leido tardan bastante en efectuar el pago...
Buena compra! una duda las baterias valen la pena clonicas? duran igual que las originales? vale la pena comprar el que tiene pantalla digital o es tonteria¿?
Última edición por Serch; 06/12/11 a las 21:44:27
Hola
¿Puedes poner un enlace directo al grip que te compraste? He visto que en linkdelight hay varios modelos a precios distintos que en principio parecen iguales.
Un saludo.
Yo compré este: Battery Grip Pack F Canon EOS 550D Rebel T2i BG-E8 DSLR + 2x LP-E8+ Remote B2T | eBay
De todas maneras, fijate que tiene varios pack's, algunos con 2 baterías y cable, otros sin batería, otros con 1 batería... por eso varía el precio de unos a otros.
El modelo con pantalla que mejoras tiene??
Por este precio no me lo pienso dos veces.
Gracias por el aporte
Marcadores