Buenas,
Tengo una Sandisk que el otro dia, pasando al PC las fotos (via lector de tarjetas, no la cámara) dió un error de lectura, y desde entonces, ni la reconoce en PC (he probado dos con dos lectores distintos) ni la cámara (me dice que esta llena y no puedo ver las fotos ni formatearla).
Por si acaso, he actualizado el firmware de mi 7d pero sigue igual asi que os pregunto ... os ha pasado algo parecido? ¿Que puedo hacer para recuperarla? O me olvido y me compro otra?
Gracias.
yo la verdad, si no se puede recuperarla formateando, ya no la usaría, imaginate que por un poco de codicia pierdes las fotos que sacaste
Se supone que las SanDisk tienen garanía de por vida...
Proba poner la tarjeta en el ordenador, y ver si te la detecta el programa HP USB Disk Storage Format Tool, me funciono muy bien varias veces detectando tarjetas o pendrives que no los tomaba el ordenador, y haciendo un formateo de bajo nivel, si no anda eso, es que la tarjeta murio, pruebalo, es gratis, de HP, y se puede bajar en cualquier pagina, comoo esta HP USB Disk Storage Format Tool - Descargar
yo diria que pruebes, valla a saber que tiene esa particion, y capaz te ahorras el envio, el programa lo bajas en menos de 2 minutos, y puedes saber si tienes suerte o no, es una alternativa
Marcadores