Buenas! haber si alguien podría aconsejarme...
Estaba apunto de comprarme esto
Amazon.com: ePhoto 2 x off Camera flash Photography Umbrella Flash Shoe Mount Swivel Flash Adapter for Nikon SB900, SB800 SB600 Canon EX430 EX 580 2 tripods, 2 Silver umbrellas, 2 shoot through umbrllas, 2 shoemount brackets + Carrying Case by ePhoto
pies para flashs
2 cacharrillos para poner el paraguas con el flash
2 paraguas blancos y plateados
todo esto 50€ puesto en casa
pero luego eh encontrado este
Amazon.com que consta de
3 flashes de estudio de 180W con sus soportes.
2 softboxs
2 paraguas plateados
1 emisor y 1 receptor (triggers)
1 honeycomb y 3 filtros de colores
todo esto por alrededor de 120 - 130 €
mi intención era la de los paraguas y pies pero claro... dispongo de dos flashes sin ningún tipo de control de potencia, y muy flojos, acabaría cogiendo algún otro, necesitaría ampliar flashes, bueno vosotros que opinais?
PD: Presupuesto muy bajo, no me recomendéis cogerme un kit de 600€...
Última edición por 24Gerard24; 08/11/11 a las 23:20:41
cuidado que todo esto es en Amazon.COM y el envio saldra bastante caro . los 2 kits estan muy bien de precio
el segundo kit parece mas tentador
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
se el segundoparece y es mas pro llo me pillaba ese ademas esta en dolares
EL TELE ES EL ZOOM DE LOS VAGOS...
EQUIPO:550D+18-55MM IS
creo que el envio es gratis para EEUU , para Europa tienes que pagar el coste del envio y encima corres el riesgo de que te lo paren en aduanas .
comentanos como va la cosa
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
Mira a ver si tienen algo en Amazon.co.uk
suele ser mas barato que traerlo de EEUU ya que el envio es gratis!
bueno decir que al final NADA.... me ha echado para atrás las aduanas un paquete tan grande y ese precio, esque lo paran segurísimo, y en el Amazon de UK esta todo MUCHO más caro en cuanto lo que busco, y en el de España nada :S
Marcadores