![]() |
|
|
|||||
|
Bueno, pues haciendo el chiste fácil, me ha tocado la china
Compré el grip de la 30d junto con 2 baterias y el disparador http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...5306&rd=1&rd=1 y el problema es que el grip no funciona bien. Me explico Cuando lo enrosco, la cámara no enciende, a pesar de que he probado tanto con las baterias que trae (marca NISU) como con las originales que tengo. No he probado las pilas, pero vaya, que aunque funcione con ellas, la misma puñeta es. Si giro la rueda que aprieta el grip contra la cámara, a veces hace contacto y se enciende y a veces no. Claramente es un problema de conexión. Me he puesto en contacto con la china (Lisa) y, al estar dentro de los 7 días posteriores a la llegada, accede a cambiarmelo por uno nuevo, pero dentro de los términos de la subasta (Compralo Ya!) se especifica que los gastos de envio los paga el comprador, y por Correos son 20,00 euritos y pico. En fin, mi consulta es sobre el contacto que el grip hace intermitentemente. Tal vez alguno pueda aportar alguna idea, o le ha pasado algo parecido. Si sólo fuera ajustar la ruedecita, no me importaria, pero al hacerlo, nada garantiza que al siguiente disparo le llegue energia a la camara, y claro, eso es inaceptable. Espero que la mía sea la excepción que confirma la regla, pero en fin... que la cara de tonto se te queda Saludos a todos/as desde Malaga
|
Vaya mala suerte
, yo he comprado otro chino usado en el foro y por dentro está muy dañado. Desde luego que los de la 30D no tienen la "calidad" de los de la 350D.La mejor opción que tienes es pagar esos 20 eur y procurarte otro nuevo. Saludos Paco. |
|
|||||
|
A un amigote le pasó algo parecido y cuando le echamos un vistazo por dentro, por donde se introduce las baterías, vimos que el muelle que está en el fondo del compartimento , se había desplazado hacia arriba en vertical, en vez de estar en horizontal, pues nada, cogí un destornillador y lo puse en su posición y hasta ahora.Saludos y suerte.
|
Siento los problemas.Se me ocurre que puede ser una pestaña que hay en la camara,la que indica si la tapa de la bateria esta abierta o no.si esta pestañita no esta bien colocada el grip falla.
Cita:
|
Cita:
La mejor solución en mi caso será retirar el muelle y colocar alguna almohadilla o algo que haga presión para que no se muevan las baterías. Estaré atento a la evolución del grip del compañero. Yo sigo pensando que debería aprovechar los 7 días para descambiarlo. Por cierto: ¿Tu grip chino trae las tapas de las baterías para evitar que cortocircuiten cuando están fuera del grip? Saludos. |
|
|||||
|
¿Puedes subir una foto del destrozo a ver si a los creativos del bricolaje se les ocurre algo.
A mi tambien con un flash remoto me venia una patilla del contacto torcida pero la pude enderezar ![]()
|
He conseguido enderezar el muelle lo suficiente para que no toque con los contactos del grip utilizando un radio de bicicleta
Lo he enganchado con el codillo del radio y he tirado hasta dejarlo medianamente bien.Las baterías me las ha mandado sin las tapas, procuraré preparar un cartoncito utilizando de la parte interior de cajas de cerillas y pillarlas a la batería con una gomita porque como hagan contacto los polos de la batería se producirá una desgracia. Ya estoy algo más satisfecho con el grip, aunque no creo haber hecho una buena compra. A ver si tú tienes más suerte. Saludos. |
|
||||
|
¿que tapas son estas?
Yo tambien he comprado 2 grips chinos y las unica tapa que trae es para poner las pilas normales.Para poner 2 baterias bp511 solo traen un carril donde se encajan las 2 baterias y se introduce en el grip.
| Etiquetas |
| 30d, comprado, grip, linkdelight |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|