Creo que los Benro que has puesto son los mismos
Vaya por delante que no he testeado ninguno, y que todos tienen buena pinta, pero me iría a por el Benro si tuviera que hacer yo la compra. (dando por hecho que no se puede ir a la tienda a testearlos!). Yo iba a una tienda directo a comprarme un Manfrotto, pero al probar su rótula con mi cam encima me decanté sin dudarlo por los Giottos (aún teniendo que esperar unos días)
Y si necesitara el monopode, pues el 1º que pusiste el otro día
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
He encontrado uno de fibra carbono , chino dentro del presupuesto, a ver que opinais
http://www.ebay.es/itm/Pro-DIAT-CK-2...ht_6329wt_1165
Ojalá diéramos tanta urgencia a las cosas importantes como importancia damos a las cosas urgentes
EOS 400D | BG-E3 | Canon 18-55 f/3.5-5.6 | Canon 55-200 f/4.5-5.6 | Tamron 17-50 f/2,8 | Vanguard AltaPro 263AT100 | Mantona Rhodolit
Tengo que reconocer Alba2 que eres un crac buscando en la red.
Los trípodes de esas marcas desconocidas para la mayoría tienen buena pinta, pero yo soy mas de lo malo conocido y me decantaría por el Benro, pero si decides cualquier otro ya estoy esperando ansioso la review.
Saludos.
Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.
Galería de Flickr.
Hola a todos , al final me he decidido por el Benro, aunque me tentaba probar el de carbono último que puse. Pero como dice Euki , más vale malo conocido.... En fin ya lo pedí ahora solo esperar a que llegue de la lejana China.
Saludos y Gracias a todos
Marcadores