Hola chic@s! tras mucho leer todavia no estoy al 100% seguro de qué es lo que realmente necesito y si realmente existe esa posibilidad. Vereis, tengo una 7d mas el 580 ex2 y hace poco he comprado el yongnuo 460 II. Mi pregunta ( soy novatisimo en esto de los flashes) es cual es el sistema mas idoneo para que se hablen entre si fuera de la camara. Si por ejemplo tengo conectado el 580 con la 7d por remoto supongo que mantiene el ttl verdad? luego el yongnuo como lo disparo? por simpatia he leido que dan problemillas y como a veces el 5802 lo pondre en un dish beauty o en un translucido igual no me saltaria el yongnuo no? Que hagooooo?? ( y baratitoOoo)saludetes!
![]()
La kultura me persigue pero llo Korro mas...
http://www.flickr.com/photos/29783538@N03/
El ttl con el 580 lo mantiene si el disparador que lo conecta lo permite. El Yongnuo no tiene ttl, lo tienes que ajustar manual.
Por otra parte, no se que han dicho que va mal en la fotocélula del yongnuo, pero tengo 2 de ese modelo y no fallan nunca (a menos que estes a pleno sol).
Si vas a hacer retrato, el ttl puede estar bien las primeras veces, pero te recomiendo que aprendas a usar los flashes en manual que es donde se consiguen los mejores resultados.
Gracias por responder! unas dudillas: lo de la fotocelula del yongnuo es basicamente porque si monto este en un dish beauty la fotocelula me queda justo detras de una escuadra y tengo miedo que no actue bien. entonces bajo tu punto de vista lo mas idoneo para sacar estos flashes fuera de la zapata d ela camara seria: para mantener la ttl un cable directamente ( porque supongo qu elos disparadores que la conserven seran caros no? y luego para el otro flash comprar alguno estilo cactus? pero mi duda es interferira en algo de mi 580ex que en la zapata de la camara ponga el emisor cactus que no conserva ttl por ejemplo y el receptor en el yongnuo?
no me habia dado cuenta de que galeria estaba mal indexada newet! muchas gracias!
Si se esta tapando la fotocélula ya no estoy seguro de lo que pasará. Aunque el beauty dish suele ser casi siempre la fuente de luz principal y por tanto es el que debería llevar el 580. Evidentemente el cable ttl es más barato que el disparador, pero ten en cuenta que el yongnuo sigue en manual aunque el 580 este en ttl.
Por otra parte no se si con cable y disparador remoto a la vez funcionaran. Es de suponer que sí, pero no tengo los dos para poder comprobarlo.
esto deberia de ir en iluminacion![]()
porque no te has comprado algun flash para poder controlarlo con el emisor de la 7D , por ejemplo nissin di622 II , yongnou 565ex.
solo lo puedes saltar el yongnou por simpatia con los modos S1 o S2 pero no siempre te va a saltar ya que el sensor tiene que estar a la vista del flash que emite (del 580ex II) . otra opcion seria comprarte unos triggers ettl o manuales
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
Marcadores