Buenas a todos, gracias a los diferentes post que he estado leyendo, me he decidio a comprar una tableta pero ... ahora tengo en casa no una, si no dos tabletas de Wacom Bamboo: la Pen y la Pen and Touch.
Lo del Touch no le veo mucho uso, incluso con Cs5 cuando quiero ampliar y/o reducir me rota las imagenes y lo veo torpe (aunque el torpe seré yo, supongo que será práctica) pero así como el lápiz si me gusta, esta función no la veo muy agil.
El uso que le voy a dar es para retoque fotográfico con PS.
Bueno el problema está que si me sobrará la pasta me quedaba la cara, pero como no es así, prefiero no pagar aquello que no voy a usar y claro no se si quedarme, la P&T que tiene opción de Wirless, que tampoco se si lo compraré algún día por que son 40 € más con lo que de 60€ que vale la Pen te vas a 90 + 40 si opto por Wirless.
Pero insisto si las funciones son importantes me lo pensaría, pero en casi todos los comentarios decís que no le dáis mucho uso (o nada) al Touch.
Gracias a todos
Y quieres que te digamos que es lo que más te interesa a ti. Pues si dices lo que dices, quedate la barata.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Enricvision, ya lo se, parece que solo necesitaba decírmelo en voz alta para autoconvencerme, pero no, lo que me preocupa es si se me ha pasado algún uso por alto, por eso os pregunto a los que la tenéis no sea que luego me arrepienta.
Muchas gracias
Marcadores