Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Retardo en la barrera de infrarrojos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    La Vila Joiosa
    Mensajes
    45

    Angry Retardo en la barrera de infrarrojos



    Hola, cómo estamos?! Bueno la pregunta, se me antoja que puede ser complicada, por tratarse de un accesorio que utilizamos poca gente y para cosas muy concretas; y mismo tiempo puede ser sencilla de responder por ser algo electrónico. En fin, ¡al meollo, que me enrrollo!. La cuestión es que utilizo una barrera de infrarrojos (no recuerdo la marca) para disparar la cámara cuando trabajo determinados aspectos de fauna. Ya la utilizaba antes con otras cámaras (Minolta X-300 y Canon 50) y en ambas no recuerdo que me pasara lo que me pasa con la Canon 350 D. Lo que ocurre es que el tiempo de retardo desde que se rompe el haz de luz hasta que se dispara la cámara es muy elevado, alrededor de medio segundo más o menos, lo que puede parecer poco pero si estas fotografiando aves en vuelo es ¡una eternidad!. Antes el disparo se producia en décimas de segundo. Hay una cosas que debéis de saber my es que el jack de conexión a la cámara es ¡mono!. ¿Puede influir esto? Supongo que si! ¿Cómo influye?¿Hay alguna manera de solucionarlo? ¿Bastaría con cambiar el jack?. Todo lo que se os ocurra sera bien venido y muchas gracias de antemano por vuestro interés.
    Saludos desde La Vila.
    Santa
    "¡¡Disfrutando lo que se pueda...!!"
    http://ulladesnaturals.blogspot.com/

  2. #2

    Predeterminado

    Con un mijack mono me parece que tienes un problema con el enfoque. Me explico. El minijack estereo tiene tres partes, la punta con la masa (el tercer cuerpo) hacen el disparo, el segundo cuerpo con la masa hace el enfoque, pero si esta separación no existe como es el caso del minijack mono, el puente de enfoque y masa es permanente y puede que retrase un poco la señal del disparo.
    Prueba a cambiar ese minijack.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    "Alzira" Valencia
    Mensajes
    1.364
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Amigo yo tengo a la venta como abras podido ver una barrera de corte infrarrojo, la tuya no se de que marca es ni como funciona, la mia funciona perfecta pero tengo que tenerla en enfoque manual, y que la camara no se ponga en estado de reposo de energia en OF la enfoco en el punto donde creo que es donde deve hacer el corte y dispara en fracciones de segundo.
    es mas la e utilizado creo que una tarde y una noche entera, claro en mi pequeño huerto y ballado con la camara cubierta para que el rocio no me la fastidiara lo que me ocurrio es que no tuve suerte de pescar, que es de lo que se trata en asunto de las barreras infrarrojas, pero boy a intentar suvir al foro de mi barrera el aterrizaje de unos gorriones, claro con trampa les puse migas de pan y a pescarlos, por lo demas las barreras de corte infrarrojo es de fotografos con muchisima paciencia, cosa que a mi me falta.
    Saludos Luis.
    canon 20-D canon 50-D y un monton de pequeños artilujios y objetivos

Temas Similares

  1. Barrera de infrarrojos. Ayuda.
    Por José Antonio en foro Bricolaje
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/11/09, 19:09:18
  2. Vendo ***VENDIDA*** Barrera infrarrojos
    Por Salvaorin en foro Finalizadas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06/02/09, 10:40:11
  3. Tiempo de retardo con el RC1
    Por rosello2010 en foro 400D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/05/08, 08:10:22
  4. construcción de Barrera infrarrojos
    Por saturno en foro Bricolaje
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/10/07, 22:05:16
  5. Barrera infrarrojos
    Por Salvaorin en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/08/07, 17:36:43

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •