Gracias por la informacion es bueno saberla, yo con otras clonicas que tengo de la 400D, esto no lo hacia y nunca he tenido ningun problema, pero tambien es verdad que no tiene este sistema por decirlo de alguna forma, solo era cargarla desde el principio y ya esta..
Gracias por la informacion..
saludos.
Hola. Con respecto a si hay que descarlas del todo o no, en la página web donde compré mi batería dice:
- Poner la batería en el cargador
- Cargarla al máximo
- Descargarla totalmente
- Recargar la batería
- Repetir el ciclo de carga-descarga 3-5 veces
Si garalar eso ya lo lei, veremos a ver que tal van, por ahora no se ha descargado, la he estado trasteando por mi casa y este fin de semana pasado me la lleve, hice unas 115 fotos usando tanto el 100mm como el 100-400 y por ahora ni se ha bajado la carga, este puente tambien me la llevo me voy fuera y veremos que tal se portan , ya te contare cuando vuelva del viaje.
saludos..
Bueno garalar, por ahora las baterias van bien, solo se me descargaron dos antes de ir, ya que estube trasteando la camara antes de llevarmela de viaje, las cargue y ya no me ha hecho falta cargarla mas, tambien es verdad que me lleve la 400D que la he usado entre otras cosas para no tener que estar quita y pon objetivo..
asi que por ahora bien..
saludos
Me alegro Zianra. La mía al final tiene una durabilidad parecida a la original, pero... la cuenta de la energía que la queda la hace como quiere, me va diciendo por ejemplo 80, 73, 85, 78, 84 %... es decir la tendencia es a la baja pero no tiene la fiabilidad de la original. Saludos.
Gracias Alatul. Eso que me comentas sobre descargarla totalmente ya lo he leido en más sitios y lo pone en la página web donde la adquirí, pero en otros sitios pone que es muy malo para la batería descargarla del todo. Yo en la primera descarga la descargué hasta el 9% es decir ni una ni otra opción. Ya os contaré como me va con las siguientes descargas.
acabo de recibir por correos esta foto de dzone2 , parece que salen para todas las camaras
en conclusion rinden mejor que las originales ??
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
Hablando de cargas...
Usáis el cargador original, no?
Es que pillé una batería de estas hace un año o así, pero hasta ahora no la he usado...Y aunque parezca una tontería, creo que no está de más preguntar este detallito, por si hay otro cargador que vaya mejor...
(Ya le ha puesto en el original, así que.....a cruzar los dedos)
Última edición por locuststar; 10/04/12 a las 11:24:55
Marcadores