Hola compañeros ..
Vereis he comprado esta bateria en internet a la espera de recibirla, pero he visto en la pagina oficial de Phottix, que hay que hacerle una carga - descarga de 3 a 5 veces antes de usarla.
Phottix® TITAN BP-511A Li-ion 1600 mAh Batería recargable - Baterías
lo habeis hecho los que la teneis ? y de hacerse como se carga y descarga, sin tener un descargador? pero en poco tiempo, que descargarse con el uso ya se sabe..
Por lo que he leido de estas baterias son buenas..
saludos y gracias
Siempre he trabajado con esta marca de baterías, calidad precio no hay nada igual. Respecto a la primera carga dejala 4 o 6 horas en el cargador, no hace falta descargarla. Y efectivamente hasta la 5 o 6 carga, no esta al 100% de su capacidad.
Saludos.
Gracias javihersa, entonces lo que me quieres decir es que la cargue una primera vez dejandola de 4 a 6 horas y luego la uso normal, y hasta que no la haya recargado unas 5 o 6 veces no estara a su plena carga? es asi..
saludos y gracias por pasar..
Hola. Te cuento mi experiencia. Yo me pedí una Phottix LP-6 para mi 60D y lo que me pasa es que en teoría esta batería tendría que durar más que la original (tiene más capacidad) pero, por lo menos en la primera carga, me está durando la tercera parte. Tengo la esperanza que despues de varias cargas se "normalice". Cuando la recibas y la pruebes ¿te importaría comentar? Gracias.
Garalar, para nada me importa, ciuando las tenga, ya que he pedido grip y dos baterias incluidas y una mas , comento que tal van..lo que no sabia era lo de la carga al leerlo, supongo que hareis todos igual segun comenta javihersa, la cargais y hasta que no se haya recargado varias veces no llegara a su maxima eficacia..
aunque tambien te dire , que tampoco se cuanto dura una original, ya que la camara la he comprado hace muy poco ..
saludos..
la tengo y estoy muy contento con ella, efectivamente dura más que la original, pero llega a su capacidad después de algunas descargas, asi que ya sabrás que es una batería de mucho recomendar
Gracias Andrzej, las he recibido y ahora estoy cargandolas, en la primera carga es cuando hay que cargarlas sobre 4 a 6h, ...pero en las proximas cargas , tambien hay que cargarlas con el mismo tiempo?
saludos..
No, ya el cargador te va indicando cuando esten listas. La tratarás como la original de canon y eso es todo.
valen gracias , lo que si he comprobado es que en la primera carga aunque la he dejado 6h , luego la he comprobado y solo marca de carga 1/3 de la bateria, supongo que sera normal, segun la vaya recargando llegara a su maximo nivel..
saludos y gracias..
Hola Zianra. A mi cuando la cargaba me indicaba que estaba a tope de carga pero luego cae a toda pastilla y lo que es más, se descarga dentro de la cámara cuando esta apagada. De momento la estoy dando margen de confianza pues estoy en la primera carga. Ya nos iremos contando. Saludos.
Marcadores