Hola:
Me gustaria saber si los Yongnuo RF-603N se pueden usar en Modo Bulb para exposiciones de mas de 30 segundos sin tener que estar apretando continuamente el boton de disparo durante toda la exposición, o para eso hay que hacerse ya con un intervalometro o Time Lapse.
Y abusando de vosotros un poco mas, ya de paso, si es asi, que me pudierais recomendar uno (Bueno, Bonito y Barato). Si es mejor Wireless o con cable?. etc.
Gracias.
Un Saludo Cordial.
Ray.
Un intervalómetro te sirve, pero es matar moscas a cañonazos. Para eso puedes coprarte un simple disparador por cable que tenga la opción de dejarlo pulsado. Los hay muy baratos en ebay o DealExtreme (comprueba que es para tu cámara, que creo que es una Nikon, no?).
Lo del RF603 ni idea, ya que tengo previsto comprarlo en unas semanas.
Canon EOS 500D + Canon EF-S 18-55IS + Yongnuo YN-560 + Yongnuo RF-603C
ipernity.com/maniattico - flickr.com/maniattico - 500px.com/maniattico
Gracias Manniatico.
Los rf603n creo que no dejan bloquear la exposicion en modo bulb para exposiciones prolongadas. Los tengo pero no lo he conseguido. Las instrucciones que vienen con ellos son muy basicas. Para las demás funciones (disparar normalmente o hacer disparar los Flashes van de lujo.
Esperemos que alguien que tambien los tenga haya podido enredar algo mas con ellos y nos diga si pudo hacerlo o no.
Gracias de todos modos.
Un Saludo Cordial.
Ray.
Bueno par lo de el bulb el rs3 creo el de canon co el de audi jejeje y para los tme lapse lo siento pero yo creo que el mejor es el de canon por unos 150 euros
Marcadores