Hola!
Pues veréis, me quiero hacer con una micro SD para el móvil, y he visto un par de modelos de 8GB en mymemory, bien de precio, que con el adaptador SD podría usar en la cámara, una 60D: una Kingston Class 10 y una Transcend Class 6. Siendo microSD, ¿créeis que trabajarán bien con vídeo a full hd en la cámara? Porque he oído que el adaptador puede realentizar el rendimiento.
Gracias!
No van a trabajar bien te vana dar problemas conozco a 1 o 2 personas que lo han intentado y les dio problemas eso es lo que se por ellos yo no lo e probado
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
te puedo comentar mi caso,he adquirido recientemente una 600d, y para salir del paso estaba usando una microsd con adaptador, una kingston 8gb de clase 4, y en la 600d funciona de maravilla, tanto en video hd, como en disparo en rafaga. como canon recomienda minimo clase 6, he adquirido una transcend de 32gb, clase 10, sd, y la mejora ha sido, nula, es decir,funciona bien, pero no mejora en tasa en nada a la que tenia, incluso haciendo test de velocidad, marcan valores parejos, asi que o la kingston es una maravilla o la transcend es un porqueria, que voy a devolver por cierto, porque no mejora en nada, y 45 euros son 45 euros, y seguire con la microsd, esta claroq ue no es una sandisk extreme, pero su funcion la cumple de sobra
Marcadores