Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: CANON PIXMA IP4600 en Windows 7 ¿cómo puedo hacerla funcionar?

  1. #1

    Predeterminado CANON PIXMA IP4600 en Windows 7 ¿cómo puedo hacerla funcionar?



    Hola

    Tengo una Pixma IP4600 que funciona perfectamente y lógicamente, no quiero tirarla a la basura. No obstante, estoy un poco asustado al respecto porque no veo forma de hacerla funcionar en Windows 7.

    Según CANON no hay driver para la Pixma IP4600 en Windows 7, lo que hay es solo el driver genérico de Windows.

    Instalarla es fácil, enciendes la impresora, windows la detecta y te instala automáticamente el driver genérico.

    Luego, CANON, aconseja instalar un modulo Add-On que complementa la funcionalidad del driver, y ese módulo se encuentra aquí:

    aomwin200ea24.exe

    Canon Inkjet Printer Driver Add-On Module

    Muy bien, he instalado el Add On... y no pasa nada. No tengo ningun panel de opciones... no tengo nada.

    Lo que yo necesito es el panel de control de la impresora, donde podía ver el estado de tinta de los cartuchos, seleccionar el tipo de papel, la bandeja de entrada, si es papel glossy o normal, la orientación, la calidad si voy a imprimir en borrador o fotográfico... poder seleccionar la resolución...

    En window vista con el disco de la impresora, yo tenía ese panel de control pero ahora en windows 7 no tengo nada...

    ¿Alguien sabe como puedo hacer funcionar la Pixma IP4600 en Windows 7 de forma que tenga el panel de control para poder seleccionar las opciones de la impresora?

    Gracias

  2. #2

    Predeterminado

    Me respondo a mi mismo:
    He encontrado la solución.
    Después de conectar la impresa al PC y encenderla, Windows 7 instala automáticamente su driver. Posteriormente, se instala el add on indicado anteriormente, y posteriormente para tener completa funcionalidad sobre la impresora, es necesario instalar la utilidad CANON MY PRINTER que te da acceso a todas las funciones de la impresora.

    Fichero:
    mypwin230es

Temas Similares

  1. Cartuchos autoreseteables para la Canon Pixma IP4600
    Por mrmister en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/05/10, 20:12:38
  2. Canon PIXMA iP4600 vs PIXMA iP4500
    Por Moncho G. en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/10/09, 17:46:28
  3. Cambio cartuchos CANON PIXMA ip4600
    Por shingled en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/12/08, 19:41:58
  4. Papel para CANON PIXMA IP4600
    Por Olitr en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/08, 14:56:45
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/06/07, 17:18:54

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •