Buenas!
estoy pensando en comprarme un tripode y rotula, y en ebay he visto la marca Benro que tiene buena pinta y son mas baratos. Alguien tiene alguno o conoce la marca, para saber que tal son? Es que los Manfrotto y Gitzo son muy caros.
--4ever --
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Acabo de ver que en la tienda Casanova tienen tripodes de esta marca
http://www.casanovafoto.com/ tienda online, trípodes y soportes.
Yo hice la misma compra que el forero Magomu, y el chino se ha portado. La rótula venía mal de fábrica, le la envié y ese mismo día me mandó otra nueva. Me pagó los 22 euros de gastos + la comisión de Pay Pal.
El problema es que en ebay valen menos de la mitad. Y los que lo han comprado a los chinos están muy contentos con el trato.
Por lo menos puede servir para verlos en directo antes de comprar.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
yo tengo la rotula Benro modelo KS-2, para el precio es tremenda, soporta muchios kilos, bonita esteticamente, muy buenas terminaciones, en fin me encanto, la uso sin problemas con el canon 300 f/2.8 y la Mark II
www.mauriciolopez.cl 1D mark IV, 5D2, 600mm f/4 IS, 100-400, 70-200 II, 24-105, 16-35 2.8II, mp-e65, macro 100mm, 1.4, 580 y 430ex II, MR-14EX, Gitzo 5541
Marcadores