Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Accesorios > Estudio, electrónicos y otros

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 26/05/07, 00:42:39
Idoneus homo

Predeterminado Disco Externo

Hola
Me acabo de comprar un disco externo USB de 80 GBs que va fenomenal. Hasta aqui todo "normal" lo que es la caña es que el disco incluye un minialimentador con dos pilas pequeñas , enchufas el disco a la camara le das al botoncito de "copy" y tu tarjeta es copiada a toda velocidad a tu disco de 80 gigas !!! el preocuparse del tamaño de tu tarjeta se acabo!!
Si os interesa os paso mas datos (si las normas del foro lo permiten) como marca, modelo y precio que me ha costado
Saludos

PD Por supuesto el disco funciona en el ordenador como un disco externo normal y ademas es autoalimentado con lo que no ncesitas exchufarlo, se alimenta mediante el USB del ordenador
Antiguo 26/05/07, 01:10:42
Idoneus homo

Enviar un mensaje por MSN a antonio1919 Enviar un mensaje por Skype™ a antonio1919
Predeterminado

podrias poner alguna foto para ver el tamaño y donde lo has comprado
Antiguo 26/05/07, 01:34:41
Idoneus homo

Predeterminado

Hola

Te paso la URL vienen todos los datos. Lo compre a Pixmania.

Saludos

http://www.woxter.com/contenido/prod...oria=15&id=167
Antiguo 30/05/07, 18:48:03
Si vis scire doce

Predeterminado

¿Y tiene alguna pantalla o algo para poder estar seguro que está todo bien descargado y borrar la tarjeta sin remordimientos?
Antiguo 31/05/07, 08:50:57
Nuevo

Predeterminado Disco Externo Woxter

Hola Juan ma_drid: cuanto te ha costado y que tarda en descargarte una tarjeta de 1 y 2 gb.

¿Lleva batería recargable?, además de las pilas.

Y cuanto te ha costado.

Estoy buscando uno que sea rápido y fiable, vengo de un Rimax (de los primeros) y fue una experiencia más bien petarda... no lo uso, pues es lento y no demasiado fiable. Lo que veo que me gusta es caro (Epson que es lento y Vosonic Wolverine).

En fin cuanta más información me puedas facilitar mejor.

Gracias anticipadas.
Antiguo 31/05/07, 12:04:48
Idoneus homo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por bitrir Ver Mensaje
Hola Juan ma_drid: ... vengo de un Rimax (de los primeros) y fue una experiencia más bien petarda... no lo uso, pues es lento y no demasiado fiable...
Disculpa bitrir (aunque se salga un poquitín del mensaje original que abrió el foro),

tengo un Rimax de los primeros (no se si el mismo modelo que el tuyo), lo he usado en un par de ocasiones y a mí no me va nada mal,... algo lento puede que sea, pero me funciona perfectamente, pero como lo he usado relativamente poco, la pregunta que te hago es respecto a tu descripción de petarda y sobre todo de no demasiado fiable.

¿Me podrías contar tus experiencias o el porqué de tus afirmaciones?. Me has dejado preocupado sobre todo con lo de no fiable.

Muchas gracias.

Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
[Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/
Antiguo 31/05/07, 12:33:15
Primer Dan

Predeterminado

Cita:
Iniciado por bitrir Ver Mensaje
¿Lleva batería recargable?, además de las pilas.
Por lo visto en la ficha de accesorios incluidos, parece que lleva una batería interna que se alimenta a través de la conexión USB. Sería ya la caña que llevase un adaptador AC. Por cierto, estoy viendo que para la alimentación con pilas, éstas se montan en un adaptador externo.

Saludos.
Antiguo 31/05/07, 12:42:53
Asiduo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por perni Ver Mensaje
¿Y tiene alguna pantalla o algo para poder estar seguro que está todo bien descargado y borrar la tarjeta sin remordimientos?
A mi también me interesa esto, tengo en mente un viaje de varios días y me podría venir muy bien.

Un saludo.
Antiguo 31/05/07, 13:46:17
Idoneus homo

Predeterminado

Perdonar que no haya respondido antes pero he andado un poco liado con el trabajo. Veamos :
Precio: Me costo 80€
No lleva pantalla para ver los ficheros (acto de fe !!) pero de momento no he tenido ni un solo problema y la uso tanto para descargar de la camara como para mis copias de seguridad del ordenador
Carga a traves del USB o de un adaptador externo con pilas , eso si a traves del USB con la camara necesita de las pilas.
Le puedes meter un cargador normal AC , yo he comprado uno universal y sin problemas (eso si aseguraros de mirar amperios , voltaje etc. )
En velocidad es bastante rapido, sinceramente no tengo datos de tiempos exactos pero es un USB 2 con lo cual va muy muy bien , para que te hagas una idea yo me hago copia de seguridad de mi PC y son mas de 30 GB y lo hace en un tiempo bastante razonable.
En fiablidad de momento no he tenido ningun problema

Espero que esto os haya aclarado algo, cualquier duda preguntar
Gracias
Antiguo 31/05/07, 23:49:36
Nuevo

Predeterminado

Pues porqué a veces se quedaba frito, o se le terminaba la bateria, o porqué no cargaba.

En resumidas cuentas no me fío un pelo de él. Está durmiendo el sueño de los justos en el fondo de un cajón.
Antiguo 01/06/07, 08:14:20
Master

Predeterminado

En la web de Pixmania no soy capaz de encontrarlo, ni tan siquiere aparece woxter como marca. Ademas en todas las tiendas ronda los 95€ + envio. ¿podrias poner el link de la compra?

Por otro lado yo hace tiempo que le doy vueltas a la posibilidad de comprar un disco de estos, pero la cuestion es que los que tienen pantalla para visualizar las fotos se van hasta los 350€ (como poco) y con ese dinero compras muuuchas tarjetas de memoria. Los modelos mas asequibles, como este, no tienes manera de revisar que no ha habido errores en la transmision.

Y no se si me atrevo a arriegarme a volver a casa despues de 2, 3 semanas de viaje y descubrir que todo se perdio...

Saludos
Antiguo 01/06/07, 10:06:03
Idoneus homo

Predeterminado

Hay dos opciones :
Para usarlo SIEMPRE con ordenador :
80GB con DISPLAY !!!! y solo 65€ !!
http://www.fuentesguerra.com/catalog...d4175a97e6f3fa

Con funcion OTG (puedes usarlo sin ordenador , desde la misma camara) , los que yo he visto no tienen display, precio aqui 95€ (yo pille una promocion de 80€):

http://www.fuentesguerra.com/catalog...roducts_id=179

Saludos

Última edición por JuanMa_drid; 01/06/07 a las 10:12:05
Respuesta
-->

Marcadores

Etiquetas
disco, externo

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación