Busco tarjeta de memoria SD de 16 ó 32 Gb en clase 10, algun tienda física q las tenga baratita???
Gracias![]()
No se los demás lados, pero en pcbox tienes la SD samsung de 16 y 32 Gb respectivamente x 20 y 38 € aproximadamente.
De clase 10 por supuesto.
Hola yo pensaba comprarme una targenta de memoria sd de 16 o 32 gb baratass pero claro las comparo con las de marca y las diferencias de presio son abismales.. mi pregunta es..¿que diferencias hay entre las clases?¿calse 4 clase 6 clase 10..?no entiendo... cuanto mas numero mas calidad o velocidad ? o como va?¿ vosotros sabeisss??influye algo en las camaras?la kiero para grabacion de video.
..::::* ★ Solo DispaRo ☆ «¤ ¤*::::.. ★ www.miriamreyes.es ★
miriamreyes: En el foro se hablo mucho de eso, muchisimo, es solo buscar un poco... Para video clase 6 minimo, de ahi en adelante, es la velocidad de escritra/lectura de la tarjeta
Bueno bueno bueno....
Que sorpresa. Unos compañeros que hemos adquirido una GoPro HD Hero2; algunos han comprado una SD de 32GB de mymemory y viendo los test de velocidad que han obtenido y teniendo en cuenta el precio, me decidí a coger una.
La he recibido hoy y el resultado
Asi que recomendable 100% y mas por el precio que tiene
saludos
Canon Ixus 700 // Panasonic Lumix DMC-TZ10
cuanto te ha salido y donde la has comprado yo quiero unaa
..::::* ★ Solo DispaRo ☆ «¤ ¤*::::.. ★ www.miriamreyes.es ★
si pinchas en la foto de la tarjeta..... sopresa.
Sale unos 27€ puesta en casa.
La estoy probando en la gopro y va de cine, ademas le esto metiendo caña.
La gopro tiene 2 modos cañeros, uno que es sacar fotos a 11mpx (unos 5MB), pero a 10fps. 10 fotos en 1sg
Y otro es el timelapse que te hace fotos a 11mpx cada 0,5sg y eso requiere de mucho buffer y mucha velocidad de escritura.
Y la tarjeta va de cine hasta ahora..
Canon Ixus 700 // Panasonic Lumix DMC-TZ10
Marcadores