Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: que trípode coger

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    54

    Predeterminado que trípode coger



    Saludos.
    Estoy buscando un tripode para naturaleza, suelo hacer muchas salidas y la verdad es que me vendría muy bien que no pesara mucho. busco algo estable (por ahora va con grip, 2 baterias y 70-300. sin embargo tengo en vista un 70-200 + multiplicador).
    He estado leyendo he investigando por la web y por el foro pero me temo que las opciones que proponeis son muy caras para mí. en principio busco uno que sea mejor que el Hama de 20€ que tengo ke me descuadra la imagen cada vez que suelto la manilla de la rotula, y que ya sea algo que me pueda durar unos añitos (lo cambiaría en el momento en que me pudiera permitir uno de carbono).
    he visto en MediaMarkt uno cullman 260 que no me termina de desagradar.
    tb he visto este otro en ebay.es http://www.ebay.es/itm/230617430759?...t_16503wt_1091

    que me podríais recomendar por unos 100€ como máximo?

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    quizás el slik 330 0 340 sería lo que buscas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Tiene buena pinta, en cuanto a la rótula, le veo muchas partes, aguanta bien ese peso? te lo digo por que el problema que estoy teniendo es que con el mío no puedo dejar la cámara en la posición que quiero por ke el tripode siempre cede.
    me interesan las largas exposiciones para la nocturas, lo sigues recomendando?
    gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Pues yo te voy a recomendar un benro 350...queda pequeño de tamaño y pesa muy poco, viene con una rotula apañada que te aguantara sin problema la cámara y el objetivo que comentas...

    http://www.ebay.es/itm/Pro-BENRO-A350FBH0-Ball-Head-Tripod-Kit-With-Bag-For-Canon-Nikon-Sony-DSLR-/170715037007?pt=UK_Tripods_Monopods&hash=item27bf6 8bd4f#ht_4184wt_1180

    En Fotocasión:
    FOTOCASIÓN - TRIPODE BENRO A350EX + ROTULA BH-0BENRO


    Es este mismo....solo que este es el modelo 650...queda más alto....tanto plegado como de pie:

    Benro A-650EX tripod with BH2-M head - YouTube



    Y más adelante puedes comprar una rotula b-o:

    http://www.ebay.es/itm/New-Benro-B-0...item2eb69fbcb3
    La misma en fotocasión:
    FOTOCASIÓN - ROTULA BENRO B-0BENRO

    La rotula te aguanta 8kg

    BENRO | Products | Heads | B Series - Double Action Ball Heads | B0 – Cat. B0


    Benro Tripod Heads: How to Choose One - YouTube

    Benro B-0 ballhead - YouTube

    yo las tengo y son una autentica gozada!!
    Por 150 euros tienes un trípode y una rotula realmente buenos....


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    me gusta mucho la segunda rotula. en cuanto al tamaño, 135cm es poco. mido 1.87m.
    al tener 4 partes, no sera mas endeble? (pregunto desde la ignorancia). en cuanto al precio... se va un poco de presupuesto. por esos precios podría optar por un manfrotto 190 pro no?

    gracias

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.286

    Predeterminado

    A mí me pasa igual. Necesito algo bueno y barato para una 5DM2 con grip y 100-400mm. ¿Ese Benro lo veis bien?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado


    Ese benro es una bestia parda!!
    Para nada es endeble!! Tiene unos grandes acabados y una construcción muy buena, El tema de la altura, te puedes mirar el 550 o 650, el 550 lo tiene un compañero que mide 186cm y le va de fábula.


    Este benro te pone 171 cm, pero luego le tienes que añadir el cuerpo de la cámara y la barra central también sube como 10-15cm más... el peso es inmejorable... con la rótula y plegado solo....44cm, además soporta 6kg...vamos sin problema la 5dII y un copito...

    Yo mido 1,72 y tengo el 350 ( a los 135 que comentas...hay que sumarle el cuerpo de la cámara..además se levanta la barra central y donde esta el ojo humano.....) y estoy súper contento....seguí los consejos de un compañero del foro...alibaba...y desde aquí le doy las gracias!! y presupuesto...hombre el 350 por 90 euros o el 650 por 140 euros con una buena rótula....mejor que las que venden aquí....


    FOTOCASIÓN - TRIPODE BENRO A650EX + ROTULA BH-2BENRO + envío...

    y el manfroto que comentas no esta mal...pero ese en concreto no se puede comparar al benro que te comento....ni si quiera aquí...por precio...

    FOTOCASIÓN - TRIPODE MANFROTTO 190 XPROBMANFROTTO

    Para mí equivalente al manfrotto...respecto a como se queda de altura y peso, sería el benro 550 o el 500:

    http://www.ebay.es/itm/Pro-BENRO-A55...ht_8055wt_1180

    http://www.ebay.es/itm/Pro-BENRO-A50...ht_4019wt_1180

    Pero en cuanto a medida plegado....no hay color....benro!

    preguntar y buscar por el foro sobre este benro..que os comento....vereís la satisfacción de los que lo tenemos....

    Saludos,

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Sigo diciendo que los trípodes Benro se me parecen demasiado a los Fancier/Weifeng... Un día me gustaría compararlos en mano y ver si no son los mismos trípodes.

    Yo tengo el Fancier FT-6663A y te digo que trípode es estable y bastante alto (más alto que yo, mido 1,75 o así). La cosa sería comprartelo con una buena rótula.

    Yo compré el mio en esta pgn, además de Fancier tienes los Benro y otros más, así puedes compararlos:
    happy life museum | Pro photography Accessories, PRO Camera Tripod kit y Flashes Accessories | ebay.es

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    muchas gracias por la información, la verdad es que me habeis proporcionado mucha información. estoy mirando y lo cierto es que me lio un poco con la altura, me recomendais minimo 160cm, pero los modelos que me recomendais son de 155 o menos. me podriais aclarar un poco más como buscar la altura?
    gracias

    pd: el benro a250 EX +BX00 estaría bien? (sin embargo la altura es 1,40m)

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    he seguido mirando tripodes y rótulas, viendo altura y robustez creo que escogeré el benro a550 +BH-1 tal y como recomendo cirelema2.
    alguno que tenga este tripode me cuenta que tal la experiencia en el campo y peso a la hora de trasportarlo?
    Gracias.

    pd: este http://www.ebay.es/itm/Pro-BENRO-A55...#ht_8331wt_733

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Que flash de zapata coger
    Por Matesanz en foro Iluminación
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/10/10, 14:34:01
  2. Que camara coger? Con que objetivo?
    Por MeiGa en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/02/10, 16:00:00
  3. Coger un Taxi en Nueva York
    Por Terranova en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/10/09, 01:17:13
  4. A vuelto a coger la camara!
    Por kattalinfa en foro Retratos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/01/09, 10:21:01
  5. Duda sobre que objetivo coger.
    Por muropantalla en foro Opticas en General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/01/09, 02:26:38

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •