Hola a todos.

Necesito una ayudita para terminar de elegir portátil.
Los requisitos: que sea capaz de mover más o menos bien PS cs5 con los Raw de la 5dmkII aunque no será su trabajo de todos los días, para eso tengo el sobremesa. Tampoco lo usaré para jugar nunca...
Estoy encaprichado con Lenovo Thinkpad, ya he tenido otras marcas super potentes y bonitas con mil y un adornos como Acer, HP y Dell, todos acaban muriendo y siempre se calientan mucho. Así que ahora prefiero algo menos potente pero respaldado por esta marca, que se de buena mano que son de los más fiables, robustos y duraderos.
Los candidatos:
- Thinkpad L520 ( i5-2430M / 2.4 to 3 Ghz, Hd 3000 graphics, 1600x900 screen, 4gb ram, 500gb hdd).
- Thinkpad T510 ( i5 560M / 2.66 to 3.2 GHz, Hd graphics, 1600 x 900 screen, 4gb ram, 320gb hdd).

La serie T se supone que es algo mejor, pero es el modelo viejo, los precios son iguales. La diferencia entre los discos duros no me importa, pues montaré un disco SSD en el que elija y aumentaré a 8gb de ram.

El problema es la gráfica integrada, ninguna es muy buena, pero en el caso del L520, al ser un micro algo más nuevo creo que es mejor. Será capaz de mover PS la gráfica integrada del T510 ?

También tengo sobre el mismo precio la gama Edge S, pero creo que es algo inferior y me gusta el estilo de siempre de Lenovo. El T520 ya se me va de precio....

Cual compro ? Gracias.