Pues eso, ya tengo un tripode grandote Cullman para las saliditas pero necesito un tripode de mesa.
Probé un GorillaPod, pero ni con la 550d+ 50mm f:1,8(que es de juguete) daba muestras de aguantar NADA.
Así, que con un presupuesto de unos 70-80,-€, no creo que valga la pena gastar mucho más, que me recomendariais para hacer mis bodegones y macros encima de la mesa o a ras de suelo??
He buscado en el foro, pero la gente lo quiere al revés, bién ligero y gordote. Si pesa me da igual(tiene que pesar mucho para romper la mesa, hehe), pero que lo pueda poner en posiciones extrañas a 3 cms. del suelo sería genial!!
Muchísimas gracias por adelantado!!
este es baratillo y suficientemente fuerte para ese peso, pero es de altura fija.
FOTOCASIÓN - TRIPODE DORR HU 13.5DORR
Si necesitas algo más versátil y muy fuerte éste yo creo que es la mejor opción, aunque mucho más caro. Para poner la cámara a la altura de 5cm tendrías que quitar la rótula o ponerla en vertical con la rótula.
FOTOCASIÓN - TRIPODE VELBON ULTRA MAXI MINI DVELBON
Pero para poner la cámara a ras de mesa casi resultaría mejor usar una pequeña rótula en una tabla con un tornillo 1/4 roscado en ella, y para que sea menos aparatosa mejor cortada con forma de cruz a modo de patas horizontales.
Genial!!
Muchísimas gracias!!
Marcadores