muy buenas noches compañeros, vengo a darle una vuelta mas al cansino tema ya de los tripodes pero... como no he tenido la oportunidad de tener cerca uno de calidad quiero que me recomendeis:
dispondo de unos 200 euros de presupuesto, y leyendo y usando la busqueda del foro lo que mas se estila son los manfrotto y los Giottos, tengo una 7D y no suelo usar mucho el tripode pero cada vez que lo necesito quiero que me responda correctamente, que tripode y que rotula me recomendais? precios aproximados y donde se puede comprar por barcelona porfavor
gracias
yo tengo el manfrotto, si te pillas el 055 o 190 estarás muy satisfecho, pues son de los buenos, no excesivamente caros pero muy estables y es lo que cuenta; en lo referente a la rotula, pues los gustos son divididos, hay quienes prefieren los de bola, otros de 3d, mejor ve a una tienda física y prueba algunas rotulas, asi saldrás de dudas.
Hola SergiJuste,
La elección del trípode es algo complicado, yo he pasado por ello y también he tenido muchas dudas. Influyen muchos factores, como el uso que le vas a dar, la estabilidad, tu altura...etc. Yo pienso que manfrotto o giottos no te equivocas y te recomiendo:
Si es manfrotto :
- Si tu altura es hasta 1.70 m --> el modelo 190xprob
- Si tu altura es mayor de 1.70 m--> el 055xprob
Si es giottos una buena elección calidad/precio:
- Mtl9361+MH5001
De todas formas mirate este enlace (si no lo has visto ya), puede que te ayude a decidirte:
Cursos y Talleres de Fotografía Digital: Artículo: Escogiendo trípode y rótula
Ya nos cuentas que ha sido
Saludos.
Última edición por PpLuR; 17/12/11 a las 19:21:33
Esta combinación está muy bien y de precio también...
Manfrotto 055XProB + 498RC2
"THE SELF PRESERVATION SOCIETY"
Hola Sergi,
Yo al final después de darle mil vueltas al tema he pedido este el Pro FOTOPRO MGC-584N + FPH 52Q Carbon Fiber Camera Transformer Monopod Tripod.
En ebay 208 euros . Me tiene que llegar la próxima semana .
http://www.ebay.es/itm/Pro-FOTOPRO-MGC-584N-FPH-52Q-Carbon-Fiber-Camera-Transformer-Monopod-Tripod-/180750380435?pt=UK_Tripods_Monopods&hash=item2a158 fed93#ht_14405wt_1218
muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me escapare de tiendas cuando pueda y hare las pruebas del manffrotos 055 y del giottos mt9361 , y a ver si asi me decido porque veo que son de los mas usados y tiene que ser porque van bien, en cuanto a la rotula ... a ver que encuentro para probar
gracias de nuevo
Marcadores