hola queridos compañeros resulta que le voy a pedir a los queridos reyes un portatil y ya que me lo compro me gustaria comprarlo para editar poder usar dos programas tipo lightroom y photosop ala vez sin que se pille ( ya se que es mejor sobremes) e mirado varios y eleido que thosiba esta bien e encontrado uno con procesador i7 y pantala led de 15 pulgadas aqui os dejo el link Toshiba Satellite L755-1ED Portátil 15,6", PC Portátil. Comprar Toshiba Satellite L755-1ED Portátil 15,6" en Fnac y quisiera ver vuestras opiniones sobre la amrca etc me serian de gran ayuda
gracias a todos un saludo y feliz navidad![]()
Canon1000D: Canon 50mm/Canon 18-55mm/Nissin di622markII7/LOWERPRO COMPUTREKKER mi web
ayuda please loq uiero comprar pronto
Canon1000D: Canon 50mm/Canon 18-55mm/Nissin di622markII7/LOWERPRO COMPUTREKKER mi web
aqui os dejo otro qe estoy viendo este HP ayuda please
yo tengo la HP pero las toshibas son altamente recomendables; quizá les pongo peros en el diseño, pues no perteneces a las más ligeras, pero exceptuando ese pero son de mucha batalla
pues creo que el lunes peedire el thosiba gracias![]()
Hola, pues lo veo buen portatil pero le tendrás que ampliar la ram sino depende que cosas te quedaras corto, sobretodo si algun dia quieres editar video, el renderizado se te hará leeeento.
ya es el mayor defecto qe le visto pero el dia qe se me quede corto se la amplio con otra de 4 y listo, gracias
+1 al toshiba
olvidate de windows y vete al macbook pro con disco ssd...
Si te aburres y quieres ver cosas nuevas mira AQUÍ.
Un macbook pro y olvídate de problemas, yo tengo uno de 15 pulgadas comprado hace 3 años y funciona como el primer día, ejecuta lightroom con un catálogo de unas 30 mil fotos y sin problemas, lo único que le he ampliado en estos años es la ram, por 90 euros le puse yo mismo 8gb y va sensacional, los modelos actuales imagínate...
Yo apuesto por linux con wine tienes photoshop y lightroom. concretamente yo tengo xubuntu. tengo un i7 y me va perfecto. Saludos
gracias a todos definitivamente tengo el thosiba satelite con i7 pantalla led etc,, photosopy lightroom 3 funciones perfectos gracias![]()
Marcadores