DELL XPS 15
Procesador
2.ª generación de procesadores Intel® Core™ i7-2670QM a 2,20 GHz con Turbo Boost hasta 3,10 GHz
Sistema operativo
Windows® 7 Home Premium original , 64 bit , Español
Pantalla (SOBRE TODO ME PREOCUPA ESTO)
40 cm(15.6") HD WLED TL (1366x768) 720p con 2.0 Mega Pixel Integrated Camera
Memoria1
8 GB7 Doble canal SDRAM DDR3 a 1333 MHz
Disco duro
SATA disco duro de 500 GB7 ( rpm) (7200 rpm)
Tarjeta de vídeo
Tarjeta gráfica NVIDIA ® GeForce ® GT 525m de 1GB
Unidad óptica
Unidad óptica de DVD+/-RW a 8x
Color del maletín
Tapa de aluminio metaloide
Conexión inalámbrica
Intel ® Centrino ® Wireless-N de 1000 (EUR)
Software de seguridad
McAfee® Security Centre - 15 meses de protección
Batería principal
Batería principal de iones de litio de 6 celdas y 56Whr
Muchas gracias a todos de antemano
Por cierto, está en oferta navideña a 799€
Pues que vas a procesar las fotos no rapido.... VOLANDO!!!![]()
Si te preocupa la pantalla, cosa que entiendo y que comparto, deberías buscar una pantalla de al menos 1600x900 y con mayor rango de colores. La resolución 1366x768 está bien para navegar un poco por Internet pero no para cualquier otro uso y menos aún para fotografía. En el caso del Dell deberías ir por la opción FHD B+ RGLED, que además de ser de 1920x1080 da un rango de colores increible. Es cara pero merece la pena. Y por pedir, lo suyo es que tuviera tratamiento anti reflejos, aunque me parece que los XPS no ofrecen esa opción.
Saludos.
Muchas gracias.
En cuanto a la pantalla, ya que parece que es lo más dificil de afinar:
1.- ¿Qué tal funcionaría conectar un monitor externo de calidad (IPS de marca reconocida) y mantener las ventajas de un portátil?
2.- ¿Qué conexion suelen llevar los portátiles y éste tipo de pantallas?
Sería un monitor como por ejemplo este
3.- ¿Cómo asegurarme de que el dinero que me gaste en un monitor similar lo vaya a aprovechar, al menos en cuanto a si puedo técnicamente desde el ordenador sacarle todo el partido que ofrece?
4.- En este sentido ¿qué me recomendais conectar a estos monitores, un portatil o un sobremesa de igual precio que posee prestaciones algo superiores (en principio)
Si me podeis orientar un poco tambien os lo agradecería.
Gracias de nuevo
Lo de conectar una pantalla IPS externa es muy buena idea y debe ir genial. Además, ese monitor que comentas tiene una pinta increible. Acabo de mirar y me parece haber leido que la GT 525M que lleva el XPS 15 soporta hasta 2560 x 1600, así que no deberías tener problema con los 1920x1200 del monitor. Por otro lado, parece que el XPS 15 incluye conectores HDMI y mini-DisplayPort, así que podrías conectarlo al monitor sin problemas tanto por HDMI como por DisplayPort. Creo que por calidad es más recomedable DisplayPort aunque los cables no deben ser baratos. En todo caso, lo suyo es que confirmes todo esto antes de comprarlo.
Saludos.
Bueno yo tu ya que al parecer quieres añadir un monitor mejor me compraria un sobremesa y te saldria mas barato con las mismas prestaciones. a no ser que quieras el portatil para viajar y procesarlas fuera de casa aunque esta opcion seria molesta ya que quieres un monitor externo!! en fin valora y decide que tipo de uso le darias y si vale la pena un portatil que un sobremesa!!
Saludos
Vaya pepino de portatil.....el mio tiene año y medio y aunque tiene pantalla de 15.6" de alta resolución y buenas prestaciones y parece de la edad de piedra al lado de ese.
En mi opinión, si no te vas a dedicar profesionalmente tienes mas que suficiente con esa máquina.
Yo también prefiero portátiles antes que sobre mesa pero creo que eso es una opción particular de cada uno.
Ahora si quieres darte el capricho o te vas a dedicar a ello con el dinero que te cuesta el monitor dell+portátil unos 1300€ yo sin dudarlo cogería esto:
Apple - iMac - El ordenador de sobremesa todo-en-uno definitivo.
Saludos!
Yo me acabo de comprar el XPS 14Z ... ecaharle un vistazo ... tengo la configuración mas alta y por 1000€ escasos. Intel Core i7 de 2ª Generación, 8 GB de RAM, disco duro de 750 Gb y DVD interno. Manejo todos los programas que necesito para fotografía sin problemas, cosa que antes no podia hacer. Tiene pantalla de 14" sobre un chasis de 13", lo que reduce su tamaño y puede dar lugar a engaño.
Detalles del portátil XPS 14z | Dell España
Para viajar deseo algo compacto y no tener que ir con un "portable" con pantalla de 17" y casi 3 Kg de peso !!
Bastante es ya con ir con la mochila cargado del equipo y que pesa 20 Kg ! este entra perfectamente en el bolsillo trasero de la mochila y tiene mas potencia que los Mac, valiendo 500€ menos.
La pantalla no está mal, aunque estoy empezando a trabajar con él.
La idea de ponerle el monitor externo de alta calidad siempre es buena. En casa ya lo tengo.
Lo muevo a su foro correspondiente.
Saludiños
Muchas gracias por la info.
He visto en Dell estaos dos tipos de pantallas:
1.- FHD B+ RGLED TL (1920x1080) (la que me recomendabais)
2.- WLED Full HD (1920 x 1080) antireflejante
Sin tener en cuenta lo evidente, el antirreflejos, ¿cual es mejor para fotos?
Es que la segunda solo la tengo disponible en el XPS17
Gracias
Hasta dónde yo entiendo, creo que usan el mismo procesador (por lo menos en la versión que yo tengo):
2.ª generación de procesadores Intel® Core™ i7-2640M (2,8 GHz, 4 subprocesos, 4 MB de caché)
La única diferencia está en que es posible la opción del Turbo Boost para subir la velocidad del procesador en la versión XPS15.
Saludiños
Marcadores