Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Análisis patológico de la compact flash Extreme IV 4 GB ¡¡¡FALSA!!!

Hayami está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues hace tiempo que lei el hilo y di por hecho que la que yo compré era falsa, ya que no tenia ningún número serigrafiado, una compact flash Extreme III de 8Gb en ...¿septiembre de 2007?. Tengo otra de 1Gb comprada aqui en tienda física, para la 350d, que sí lo lleva.
    Bueno, el caso es que, aparte de que siempre me ha funcionado bien, este verano la he llenado, y necesito otra. La de 1Gb se queda corta tirando en raw con la 40d.
    Limpiando esta mañana correo viejo de hotmail, resulta que hay uno, donde me agradecen el registro de la tarjeta de 8Gb Extreme III, he entrado en la web con el login asignado y aparece el producto registrado.
    ¿Habéis podido registrar alguna tarjeta falsa?.

Perdón por el rollo,
    Salu2

"El sabio sabe que ignora"
    "Donde hay educación no hay distinción de clases" Confucio (551 AC-478 AC)

xarmen está desconectado Master

Predeterminado

Por añadir algo más, a mi también me vendieron la CF Sandisk Extreme IV 4 GB falsa, me di cuenta en la velocidad de transferencia. Pedí la original a un compañero de trabajo y ya la apariencia era distinta (tal como comentan al principio del hilo). En el test de velocidad me daba:
    Dispositivo Lector - USB 2.0 Conceptronic - Software Usado: Aida32 (freeware)
    CF Falsa: 6,8 MBytes/segundo
    CF Verdadera: 19,2 Mbytes/segundo

La capacidad era la misma 4GB, pero el tiempo de transferencia a través de USB 2.0 era 3 veces inferior.

Para alcanzar los 40MBytes/segundo (con la CF verdadera) hay que disponer de un lector con firewire.
    5D MKII | Varias ópticas | ... mucho por aprender ... | Flickr

MovilCom está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Lo siento pero me parece un poco absurdo comparar dos productos diferentes com es el caso tuyo Extreme III con el Extreme IV. con diferentes fechas de fabricación y diferentes revisiones....

5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 300mm f/4 L IS, Ext. EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, Sekonic L-758D] Lowepro [CompuTrekker AW, DryZone Rover, Stelath Reporter D200AW, Pro Mag 2AW], estudio propio y muchísimas ganas de aprender

www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px

Maroza está desconectado Nuevo

Predeterminado

Gracias a Dios localizé (a las 7:00 A.M.) y después de toda la noche buscando alguna solución en internet, una utilidad de Kingston que me pudo recuperar el 85% de las fotografías.

Cual es la utilidad esa??

Saludos!!!

eoscinco está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Maroza Ver Mensaje
    Gracias a Dios localizé (a las 7:00 A.M.) y después de toda la noche buscando alguna solución en internet, una utilidad de Kingston que me pudo recuperar el 85% de las fotografías.

Cual es la utilidad esa??

Saludos!!!
    Hola. La utilidad que me salvó la vida en aquella ocasión se llama MEDIARECOVER.
    Saludos

Santi!? está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por eoscinco Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Yo también compré una de estas tarjetas y por poco acaba conmigo.
    La estrené en una boda y justo acabando la ceremonia la cámara me pone en el display "tarjeta sin formato".
    Creí que me iba a dar algo. No pude ni dormir, taquicardias, angustia, etc
    Pensé que me había quedado sin reportaje.
    La tarjeta pasó de 4 Gb de capacidad a 2,8 Gb, y no hubo manera de recuperar ni volver a usar ese giga y pico.
    Esas tarjetas de ebay SON FALSAS.
    Desde entonces a todo el mundo que puedo le cuento mi fatal experiencia y hago lo posible porque nadie compre tarjetas de memoria en ebay.
    Una cosa es comprar unas baterías (compatibles que las hay y que dan muy buen resultado) y otra bien distinta comprar una tarjeta, con lo que depende un trabajo fotográfico de este pequeño componente.
    He tomado la determinación de comprar las tarjetas en distribuidores oficiales de las marcas más reconocidas (entrando en la web de, por ejemplo Kingston, ves los importadores oficiales) y así es la única forma de saber que la tarjeta que estás comprando es realmente de la marca que pone en su serigrafía.
    Este es un tema muy serio, sobre todo si trabajas con la fotografía.
    http://www.kingston.com/esroot/where...ome&prod=flash
    Welcome to Transcend Website
    SanDisk | Retail Store
    WHERE TO BUY | Verbatim Europa: almacenamiento de datos, consumibles informáticos y para impresión
    Un saludo.

pues decir que todas las tarjetas de ebay son falsas, o que una original no puede fallar me suena un poco aventurado..

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12