Hola a todos.
Yo también compré una de estas tarjetas y por poco acaba conmigo.
La estrené en una boda y justo acabando la ceremonia la cámara me pone en el display "tarjeta sin formato".
Creí que me iba a dar algo. No pude ni dormir, taquicardias, angustia, etc
Pensé que me había quedado sin reportaje.
Gracias a Dios localizé (a las 7:00 A.M.) y después de toda la noche buscando alguna solución en internet, una utilidad de Kingston que me pudo recuperar el 85% de las fotografías.
La tarjeta pasó de 4 Gb de capacidad a 2,8 Gb, y no hubo manera de recuperar ni volver a usar ese giga y pico.
Esas tarjetas de
ebay SON FALSAS.
Desde entonces a todo el mundo que puedo le cuento mi fatal experiencia y hago lo posible porque nadie compre tarjetas de memoria en ebay.
Una cosa es comprar unas baterías (compatibles que las hay y que dan muy buen resultado) y otra bien distinta comprar una tarjeta, con lo que depende un trabajo fotográfico de este pequeño componente.
He tomado la determinación de comprar las tarjetas en distribuidores oficiales de las marcas más reconocidas (entrando en la web de, por ejemplo Kingston, ves los importadores oficiales) y así es la única forma de saber que la tarjeta que estás comprando es realmente de la marca que pone en su serigrafía.
Este es un tema muy serio, sobre todo si trabajas con la fotografía.
http://www.kingston.com/esroot/where...ome&prod=flash
Welcome to Transcend Website
SanDisk | Retail Store
WHERE TO BUY | Verbatim Europa: almacenamiento de datos, consumibles informáticos y para impresión
Un saludo.
Marcadores