Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: ASUS PA246Q Que opinais de el, los que ya lo teneis?? y los que no??

Rolandinyo está desconectado Nuevo

Predeterminado ASUS PA246Q Que opinais de el, los que ya lo teneis?? y los que no??

Hola a todos!

Estoy a punto de pedirme un monitor nuevo... que el que tengo ahora ya va a cumplir 8 añitos y creo que se merece un descanso..

He estado dudando entre el HP 2475, del que he visto que muchos de vosotros hablais muy bien.... Y el ASUS PA246Q del que hablais poquito, pero supongo que porque es bastante nuevo...

Al final, y despues de leer comparativas por muchas webs, estoy casi decidido a comprarme este, pero me gustaria saber que opinais de el los que ya lo teneis.

Tambien me gustari saber que opinais de el los que lo habiais tenido en mente y finalmente os decidisteis por otro... i cual fue el motivo...

Muchas gracias a todos!!!

andrew_tihi está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

son muy parecidos , para mi siempre ASUS ha sido ma fiable y de mas calidad que HP ,
    lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo

alejandrowski está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola, yo tengo el HP y para mí sería la elección. Lo que sí estoy pensando es comprar el ASUS como segundo monitor. No obstante no sé si habrás mirado la comparativa en esta web PRAD | Review
    Un saludo.

Rolandinyo está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por alejandrowski Ver Mensaje
    Hola, yo tengo el HP y para mí sería la elección. Lo que sí estoy pensando es comprar el ASUS como segundo monitor. No obstante no sé si habrás mirado la comparativa en esta web PRAD | Review
    Un saludo.
    Hola!! si si!! me he mirado la comparativa en esa web, y precisamente por eso me salen tantas dudas.... El Hp tiene ya bastantes años y el Asus es nuevecito... i con un 98% de RGB por un 93% del HP...
    A ver si opinan mas usuarios del Asus y comentan como estan de satisfechos con el...

Gracias!!

INFOSAEZ está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola.
    Yo lo tengo unos dias pero casi no he tenido tiempo de usarlo. La primera impresion comparado con el que tenia antes (hyundai de 22") es que no se nota na barbaridad pero supongo que cuando lo compare bien lo notaré. Lo que no me gusta es que cuando se esta calentando la lampara de retroiluminacion hace unos parpadeos extraños que en el manual dicen que son normales (a mi no me lo parecen en un monitor de 400€)
    Ya os contare.
    Saludos
    Canon Eos 50D + Canon EF-s 10-22 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon EF 70-300 IS + Sigma 105 f2.8 + Tamron 18-270 PZD + Sigma EF-500 DG Super *2 + Nissin Di866

xadix está desconectado Nuevo

Predeterminado

que tal INFOSAEZ con tu asus?? cuentanos tus impresiones.

gracias,,

Cita Iniciado por INFOSAEZ Ver Mensaje
    Hola.
    Yo lo tengo unos dias pero casi no he tenido tiempo de usarlo. La primera impresion comparado con el que tenia antes (hyundai de 22") es que no se nota na barbaridad pero supongo que cuando lo compare bien lo notaré. Lo que no me gusta es que cuando se esta calentando la lampara de retroiluminacion hace unos parpadeos extraños que en el manual dicen que son normales (a mi no me lo parecen en un monitor de 400€)
    Ya os contare.
    Saludos
    7D + canon 75-300

alfonsoprpr está desconectado Nuevo

Predeterminado

es lo mejor que se puede comprar por 400€, en amazón ha bajado la barrera psicologica de los 400€

Asus PA246Q IPS - Monitor LCD: Amazon.es: Electrónica

con el uso del dia a dia te vas dando cuenta de que se defiende muy bien en cualquier campo

Josello esta en línea ahora Ab uno discent omnes

Predeterminado

Tengo el Asus desde hace casi un año y estoy muy contento con él. Es verdad que el otro monitor que tenía era una auténtica castaña, pero este está muy muy bien. Los parpadeos de los que hablan por ahí, a mí no me han dado nunca. Lo que sí le pasa es que de vez en cuando pega algunos crujidos, supongo que por calentarse. He investigado un poco a más gente también le pasa lo mismo.

Pero por ahora, y tras casi un año con él, estoy encantado.