Página 3 de 22 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 261

Tema: GANGA en tripode

dadavid está desconectado Nuevo

Predeterminado

gracias por este post!! estaba buscando uno a buen precio y me lo he comprado!! ya comentare que tal esta cuando lo reciba!!

victorianobeltran está desconectado Participante

Predeterminado

Acabo de pedir el mío. Gracias por informar de que volvía a estar a buen precio.

noldor está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Comprado ayer en Amazon por 35,48 Euros, sin gastos de envío por suscribirse a cuenta premium (un mes de prueba gratis). Entrega prevista para el día 9. A ver que tal resulta (para empezar)...
    Gracias por el hilo y por la información.
    Los aficionados se preocupan por el equipo, los profesionales se preocupan por el dinero, los maestros se preocupan por la luz. Yo solo hago fotografías.

Learning fast está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Mantona es un buen fabricante.
    La web (aunque en alemán), da una idea que no está mal. Tiene un modelo de trípode con una pinta estupenda, de titanio, pero ya se va a más de 150€.
    Yo les compré mi mochila (en OmegaSL, de Madrid) y estoy la mar de contento.

El trípode aparenta estar muy por encima de su precio. Creo que has hecho una buena compra.

Saludos,
    Ojalá diéramos tanta urgencia a las cosas importantes como importancia damos a las cosas urgentes

EOS 400D | BG-E3
    | Canon 18-55 f/3.5-5.6 | Canon 55-200 f/4.5-5.6 | Tamron 17-50 f/2,8 | Vanguard AltaPro 263AT100 | Mantona Rhodolit

Dani09 está desconectado Nuevo

Predeterminado

No se si comprar el Hama o este, ¿me sirve para hacer fotografias panoramicas?.
    un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    Comprado ayer en Amazon por 35,48 Euros, sin gastos de envío por suscribirse a cuenta premium (un mes de prueba gratis). Entrega prevista para el día 9. A ver que tal resulta (para empezar)...
    Gracias por el hilo y por la información.
    yo también me he animado! a ver qué tal!!!!

nahaye está desconectado Nuevo

Predeterminado

Me alegra que os haga ilusion las gangas que encuentro, la verdad es que es un tripode de lo mejorcito que he visto, mi sorpresa fue este finde al salir a fotear con gente, ellos con sus manfrotos y yo con mi mantona, pues en una rafaga de aire, zas 2 manfrotos al suelo y el mio aguantando, en parte porque ellos al pensar que es mejor , lo dejan de mala manera, mientras que yo lo dejo con mas cuidado.

No me arrepiento de comprarmelo y mas por el precio al que estaba que es el de unos filtros ( aunque el tripode vale mucho mas)
    Correr mientras este disponible que estos de Amazon creo que huelen que es una ganga y nos lo suben a 58 euros

Tripode Mantona SCOUT

Predeterminado

..........................

Predeterminado

Cita Iniciado por Dani09 Ver Mensaje
    No se si comprar el Hama o este, ¿me sirve para hacer fotografias panoramicas?.
    un saludo
    yo tambien tuve la duda con el hama traveller pro, pero con este he hecho panoramicas, no es la rotula perfecta para ello pero sirve, lo que me quedo es con la robusted en diferencia con el Hama

Mantona

Dani09 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por nahaye Ver Mensaje
    yo tambien tuve la duda con el hama traveller pro, pero con este he hecho panoramicas, no es la rotula perfecta para ello pero sirve, lo que me quedo es con la robusted en diferencia con el Hama

Mantona
    Gracias.Un saludo
    Canon Eos 550D + EF-S 18 - 55mm IS II

noldor está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Recibido esta mañana... Primera impresión: me reafirmo en las sensaciones que tenía al ver los videos demostrativos. Es un trípode robusto, con un tacto agradable y que da la sensación de que se posiciona bien sobre el terreno. Veremos que tal se porta sobre superficies "difíciles"...
    Los plásticos son de una calidad aceptable (salvo los de las pestañas que liberan la estática de las patas, las tres de arriba. Aunque solo puede tratarse de una apreciación estética).
    La rótula imagino que no es una cosa fuera de serie, pero al menos parece que va fina, y los cierres se muestran firmes.
    Me da la impresión de que puede sujetar una cámara de gama alta, con tele y flash sin demasiados problemas (el fabricante asegura que soporta 5 kg.). Tiene ranuras a ambos lados para tumbar el cabezal de cara a las tomas verticales. En esa posición, mi cámara (una EOS 600D con el pISa) no tiene ningún problema para mantenerse totalmente firme. Habrá que probar en el futuro, pero por otros testimonios, creo que no habrá problema.
    Pues globalmente estoy muy satisfecho por la compra realizada, y mas teniendo en cuenta que he desembolsado poco mas de 35 euros y me lo han puesto en casa, con una funda que si bien no pasa de correcta, cumple con su función sobradamente...
    Estoy deseoso de salir este fin de semana para probarlo sobre el terreno. A ver si el tiempo acompaña...
    Por si esto puede servirle a alguien... saludos.
    Los aficionados se preocupan por el equipo, los profesionales se preocupan por el dinero, los maestros se preocupan por la luz. Yo solo hago fotografías.

cesario está desconectado Nuevo

Predeterminado

Después de leer por varios foros, creo que precio-calidad no hay otro igual, así que ya me he decidido a por el Mantona Scout.
    Saludos...