Hola a todos. Después de una sesión de fauna que llevaba años esperando, me aparece "Tarjeta de memoria llena". La cambio y todo normal, pero cuando voy a descargarlas no aparecen ni con el lector ni a través de la cámara con el programa de Canon. Sigue diciendo que la tarjeta está llena pero las fotos no aparecen. Ni he formateado ni he borrado nada. Agradecería muchísimo que me ayudárais, siempre ocurren los accidentes con las fotos que más te ilusionan. Gracias y un saludo
Fernando
yo buscaria en la web de la marca de la tarjeta a ver si tienen programas de recuperacion, a mi me paso una vez algo parecido y la tarjeta traia un cd con un programita pequeño que me permitio recuperar las fotografias.
suerte compañero con el tema.
saludos.
Prueba con RECUBA es gratuito y va muy bien
Saludos
Canon Eos 50D + Canon EF-s 10-22 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon EF 70-300 IS + Sigma 105 f2.8 + Tamron 18-270 PZD + Sigma EF-500 DG Super *2 + Nissin Di866
¿Y en la cámara tampoco las ves?.
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Tampoco. Me dice que no hay imágenes pero antes de llenar la tarjeta revisaba las fotos sin problemas y he comprobado que la tarjeta está llena en el menú Formatear. Es posible que quitara la tarjeta sin salir del menú que me decía tarjeta llena y sin desconectar la cámara. Por cierto, gracias Infosaez pero ese programa es para PC y tengo Mac
Marcadores