Hola!
Os comento mi caso.
Fui a un estudio de fotografia para imprimir unas fotos, era una maquina de impresion rapida, para dejarlo mas claro era esta impresora foto , mis fotos tenian el perfil sRGB, y las fotos aqui salieron bien, como esperaba, pero el precio era de 2,50 € por foto en tamaño 15x20! para mi un poco caro, pero las fotos salen bien
Ayer por la tarde me pase por una de las tiendas WORTEN, (estilo Media Markt) y vi que tenian la MISMA impresora para sacar tus fotos en el momento, el precio en tamaño 15x20 es de 0,37 €!!, total que saque mas copias de la misma foto que imprimi anteriormente en el estudio de fotografia, pero estas salian diferentes en color, la calidad era la misma, mismo papel, pero algunos colores los saturaba mas, donde mas se notaba era en el amarillo de la cara.
Por que puede ser?? algun otro perfil de color que desconozca? como he comentado mis fotos estan en sRGB
gracias!
no estoy muy metido en el tema, pero puede ser por el tipo de tintas que use una y otra?? de todas formas, me parece un poco rara la diferencia de precio, yo pago 3€ por dinA4 en color, y en esas mitsubishi la unica vez que intente que me imprimiesen en B/N salian dominantes magentas. vamos que prefiero mandarlas fuera a un laboratorio de calidad.
Marcadores