Buenas a tod@s...
Soy novato en esto de cámaras reflex, y me han regalado una Canon EOS 1100D... me han comentado que para poder sacarle el mayor partido a mi cámara (tanto en foto como en vídeo) necesito una tarjeta SD buena (ya que existen numeraciones desde el 1 al 10 que es la mayor calidad)...
Estoy algo confuso ya que el dependiente me dijo que no pusiera una tarjeta de más de 8GB para que no se me relentizara el funcionamiento de la cámara, pero no me dijo nada de las calidades de la tarjeta, entonces utilizaré mi cámara para grabar vídeos en HD (ya que no graba en full HD pero sí en HD) y no sé si todas las tarjetas sirven o cuales...
Ayudadme por favor... graciaaaas
El tamaño de la tarjeta no determina la velocidad, sino la clase. Para vídeo y para evitarte problemas, compra que sean de clase 10, supongo que con 16gb tendrás de sobras, yo compré un par hace pocos días de 16gb clase 10 muy bien de precio en una web que se ha puesto en este foro muchas veces: Memory Cards, Micro SD Cards, USB Memory Sticks, SD Cards, SDHC - Free Delivery
Concretamente: Transcend 16GB SD Card (SDHC) - Class 10 £13.97 - Free Delivery
En Amazon te salen algo mas baratas, si superas las 25 libras los gastos de envio son gratis
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003VNKNEQ
Marcadores