Con titulos asi seguro que todos abris el enlace.
Os comento, quiero empezar la ¨casa¨ por los cimientos y habia pensado en no gastarme mucho dinero, no sea que no pueda vivir en esa ¨casa¨, tengo que comprar muchos ¨ladrillos¨ y uno de ellos es el equipo de procesado usea el ordeñador, lo primero es decir que economicamente la cosa no estoy muy boyante, entonces no puedo comprarme un Mac y habia decidido acoplar un monitor Mac a mi Pc y cuando pueda continuar con la CPU de Mac.
No se si se me habra pirado el pistacho, si este tema ya estara hablado o que, pero estas fiestas han causado muchos estragos en mi cabeza, o no.
Gracias a todos de antemano.
No se realmente si lo que necesitas es un adaptador o saber si funcionaria sin ningun problema, pero por si acaso te mando unos links de adaptadores y te confirmo q si se puede usar.
Adaptador Apple de mini-DVI a VGA - Apple Store (España)
Mac to PC Monitor Adapter - VGA HD15 Female to DB15 Male - ComputerCableStore.com
y el esquema por si quieres pasartelo en grande.......
HwB: Macintosh Video to VGA Adapter
Saludos y haber si podemos con la p**a crisis.
Abandone toda esperanza quien entre aquí. Dante.
los mac actuales tienen la cpu integrafa en la pantalla, asi que si te compraqs una pantalla te compras un mac entero, almenos tal y como yo los he visto
Al final no dejas clara ni la pregunta xD
No te recomiendo que compres una pantalla de Apple, por un lado una de las mejores opciones es un Imac como te han dicho ( aunque no la única ) y la pantalla esta integrada en el propio ordenador, y por otro lado, si vas en serio las pantallas de Apple no son precisamente las as adecuadas si lo que quieres es simular en la pantalla el aspecto que tendrán las fotografías una vez impresas.
Comprate un PC y ponle hackintosh =)
Me han hablado muy muy bien, lo que hace, segun me han dicho es: El sistema operativo de Mac (Mil veces mejor que el windows), esta diseñado para las piezas que componen un mac (Que tambien son originalmente de intel... ati.. etc.. pero "unicas" para los mac's) la cosa es que hackintosh modifica el sistema operativo de mac para que funcione perfectamente en piezas no diseñadas exclusivamente para los mac's (No todas, tendrias que revisar cuales acepta, que son muchisimas), por lo que.. tenemos sistema operativo de Mac en un PC normal!
Resumiendo, tendras un macintosh en un PC que en caso de tener buen hardware superara a muchos mac's y encima con su sistema operativo.
Acabo de mirar un poco y hay varios hackintosh, asi que no sabria ayudarte mas, si quieres puedo preguntar cual me comentaron, que debia ser novedoso y bueno.
Si me estoy saltando alguna regla del foro, disculpadme
Yo no te recomiendo el hackintosh en absoluto. Como experimento o curiosidad está bien, pero para un uso de verdad no me convenció nada. En primer lugar, te condiciona el equipo a comprar ya que solo son compatibles algunos componentes de hardware y en segundo lugar, el soporte no es completo. Hay unas cuantas cosas que no funcionan, y otras cuantas susceptibles de dejar de funcionar en cualquier momento. Desde luego si quieres empezar en condiciones, estos experimentos los dejaría para los ratos libres.
Así que mi consejo si tu presupuesto no es muy allá, es comprarte directamente un PC. Si más adelante la cosa va bien y te llega el presupuesto para un Mac "de verdad" (de los que están en torno a los 2000 € y ya marcan la diferencia) pues adelante. Pero una mezcla de bajo presupuesto no lo veo posible.
Como mucho comprarte el mac mini (unos 800 €) y ponerle un monitor más normalito, Tendrías un mac pero ya te vas por encima de 1000 €.
¿de cuanto presupuesto estamos hablando?
5D + Canon 17-40 L + Canon 24-70 L + Canon 70-200 f2,8 IS II L + Metz 48 AF-1
http://www.flickr.com/photos/jjbenito/
Según tengo entendido los monitores Mac no son nada del otro mundo. Cómprate un PC y si quieres luego pasarte a Mac te pasas, aunque algunas comparativas que circulan por la red comentan que hoy en día la diferencia entre Mac y PC (sobremesa) es corta, y a favor del PC, en igualdad de presupuesto.
Si tienes poco dinero, compra algo barato y pequeño pero de calidad.
Un saludo.
Marcadores