Hola amig@s, vereis tengo unas dudas sobre este letor de tarjeta es un Hama USB 3.0 SuperSpeed, me lo regalaron en reyes y bueno mirando la instrucciones me dice que tengo que descargar el Turbo Driver de la pagina de hama, el caso que no puedo descargar o por lo menos la opción que me dá no es, es decir lo que me descarga no es lo que me hace falta. Alguien me puede ayudar a solucionar el problema.
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Pero lo que sucede es que no te reconoce el ordenador el lector? Yo tengo un hama 2.0 y me lo reconoce cualquier pc sin problema.
Normalmente, los lectores de tarjetas no necesitan drivers para funcionar. En tu caso, puede que el problema sea que es USB 3.0, y tu ordenador es 2.0
Mirando en la pagina de Hama, en la pagina del lector, hay un pdf, y un driver para descargar. No se que PC tienes, pero parece que vale para XP y W7. hama.de | 00108039 Hama USB-3.0-SuperSpeed-CF-Kartenleser, Schwarz
Si aun asi tienes problemas, lo mejor es que te pongas en contacto con HAMA.
Gracias por contestar a los dos, (abelitro) el lector si que me sale el icono en mi PC pero no me reconoce la tarjeta me dice que no hay imagenes en esta.
(txiritsu) Mi PC es un XP por lo que lo tiene que reconocer seguro, como le digo a abelitro me dice que no hay imagenes en la tarjeta. El lector en cuestión es este:
hama.de | 00108038 Hama "All in One" USB 3.0 SuperSpeed Multicard Reader, black
y en las instruciones me dice que me tengo que descargar de la pag. de hama el sofware Turbo Driver, pero ya e descargado los que hay de este modelo y no me funciona con ninguno, según e leido es para que vaya más rapido creo.
Bueno seguire intentando y si no me tendré que poner en contacto con hama.
Saludos y gracias
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Marcadores