Mira esto sacado de las caracteristicas de la página que pones: •Capacidad de alta definición: Disfrute video y audio de alta calidad con el puerto HDMI 1.3 DisplayPort y el conector digital DVI-D preparado para la protección de copia digital de ancho de banda alto (HDCP).
Según las especificaciones del link que pones si la tiene y si miras la foto del panel posterior alli esta
- CONECTIVIDAD
- Interfaz multimedia de alta definición (HDMI)
- 2 conectores de interfaz visual digital (DVI-D) con HDCP
- DisplayPort (DP)
- Arreglo para gráficos de video (VGA)
- Video de componentes
- Video compuesto
- 1 puerto USB 2.0 de subida
- 4 puertos USB 2.0 de bajada
- Lector de tarjetas de medios 8 en 1.
- Conector de alimentación de CC para la barra de sonido Dell
y alguien sabe en barcelona en que tienda fisica puedo encontrar ese monitor. De todas maneras el enlace que os puse es erroneo porque es del monitor de 27 pulgadas y yo busco el de 24 pulgadas Dell UltraSharp U2412M LED 24" IPS U2412M Monitor y ese si que creo que no tiene conexion hdmi
Última edición por ashloyehiza; 30/01/12 a las 02:42:51
Última edición por gacastro; 31/01/12 a las 09:11:05
Lo siento pero un mac no estra dentro de mis posibilidades
y es cierto que ese monitor ahi que calibrarlo, y si es asi, eso que te lo hacen en la tienda, o como se hace????
Todos los monitores de deberían calibrar para eso hay unos aparatitos de calibrado, valen unos euros y si no lo ajustas a ojo jeje puedes sacar una foto ajustarla con unas tarjetas de balance de blancos y por el histograma y la imprimes y luego comparas con el monitor.
Busca por el foro habra seguro muchos post al respecto, yo no soy un experto en ese tema, ya que yo mis trabajos son para la web y si se ven bien en el monitor ya esta jeje.
La mejor opcion seria algún canonista que tenga el calibrador y viva cerca se pase por alli y le invitas unas birras.
y entre estos monitores cual cojeriais vosotros y porque???
1.- Lg IPS231P 23" LED IPS ......... 185 euros
2.- Dell ultrasharp u2412M LED 24" IPS ..........235 euros
3.- ASUS PA238Q 23" LED IPS ...............249 euros
de monitores no entiendo pero se que del dell hablan muy bien
Bueno yo estoy en el mismo sitio que tu esperando para pillar un pc nuevo y despues de haber mirado paginas y paginas y miles de paginas y foros, primero iba a comprar un AMD porque tengo un poco fusilado a Intel.. pero despues de ver 2 comparativas muy buenas, pues nada me he bajado los pantalones y voy a pillar intel porque ahora mismo hoy en dia es el que va mejor y sobre todo en tema grafico que es lo que nos interesa. Te dejo un presupuesto que es lo que yo estoy mirando para comprar y le das un vistazo, disco duro no pongo porque yo voy a aprovechar uno que tengo.. que ahora siguen muy caros desde las inundaciones de Thailandia.
Presupuesto a medida. PcComponentes.com
Va sin montaje, y el monitor pues creo que esta bastante bien porque tambien he estado empapandome un poco xDD, eso es lo que yo quiero comprar, si alguien puede cambiar o mejorar algo sin subir de precio pues todo son oidos.
Por cierto, si lo vas a comprar por piezas miralo en Amazon.es que estan bastante mas economicas. Hay una diferencia en algunas cosas de hasta 10 euros.
Un saludo.
- Canon EOS 550D + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + Canon EF 50mm f/1.8 II + Tamron 70-300 mm f4-5.6 Di VC USD - http://www.flickr.com/photos/guxti/
Marcadores