Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 54

Tema: Consejos sobre pcs

ashloyehiza está desconectado Participante
    Martorell (Barcelona) y un mes en Malpartida de Caceres

Predeterminado Consejos sobre pcs

Hola a todos estoy pensando en cambiar mi viejo pc, por uno nuevo, pero me asaltan muchas dudas, me gustaria que me aconsejarais un poquito, sobre que pc adquirir, para ir metiendome de lleno en este mundillo, y empezar a usar photoshop, y programas para hacer videos, y todo eso.

Tambien me gustaria que me aconsejarais sobre la pantalla, yo habia pensado una tv lcd de unas 22 pulgadas que os parece o mejor otra cosa.

Muchas gracias de antemano.

alejandrowski está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola compañero. Depende del dinero que puedas invertir. ¿Eres de Mac o PC? Quien usa Mac te jurará que es la mejor opción. Yo distingo entre portátil y sobremesa. En portátil Mac está por delante. En sobremesa yo me decanto (a día de hoy) por un PC sin pensarlo.

Te pongo un ejemplo de una bestia de PC (el monitor que te pongo es el que yo tengo, que es una maravilla por su precio) y su coste aproximado:
    INTEL I7 2600, 16Gb RAM DDR3 (1600Mhz), montado sobre placa ASUS, 1Tb SATA3, 120Gb SSD OCZ, gráfica nvidia GTX 460 v2 (1Gb DDR5): 1100€
    MONITOR HP LP2475w (24 pulgadas): 500€

Un saludo.

Predeterminado

uf, la verdad es que si que se me escapa un poquito del presupuesto, que es preferible un monitor, es que tenia pensado montar tv-monitor
    por cierto eso de 120 Gb SSD OCZ que es.
    te refieres un pc bestia pero algo que este bien, y no se me queden colgado el pc, lo quiero para aprender a usar photoshop, retocar alguna que otra foto, hacer con las fotos algun que otro video con pinnacle.

alejandrowski está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola, la verdad es que el equipo que te pongo es un PC profesional y un monitor semi-profesional.
    Por supuesto por unos 600€ tienes montado un equipo potente para que no tengas problema con PS. SSD son las siglas en inglés de disco duro sólido, la nueva tecnología de discos duros más rápidos que los físicos.

Como dije antes, dependerá de tu presupuesto.
    Un saludo.

Predeterminado

No me gustaria gastarme mas de 1000 euros, pero claro si me dices que por 600 tengo uno pontente para lo que quiero, pues tengo 400 para invertir en otras cosas, bueno ya me has recomendado lo maximo en un pc, ahora me podrias decir que deberia tener el pc, en plan economico pero que claro fuese olgadito, que no se quedara colgado cada dos por tres???? y ya puestos un monitor o una tv, un poco tambien mas asequible, je, je

gacastro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por alejandrowski Ver Mensaje
    Hola compañero. Depende del dinero que puedas invertir. ¿Eres de Mac o PC? Quien usa Mac te jurará que es la mejor opción. Yo distingo entre portátil y sobremesa. En portátil Mac está por delante. En sobremesa yo me decanto (a día de hoy) por un PC sin pensarlo.

Te pongo un ejemplo de una bestia de PC (el monitor que te pongo es el que yo tengo, que es una maravilla por su precio) y su coste aproximado:
    INTEL I7 2600, 16Gb RAM DDR3 (1600Mhz), montado sobre placa ASUS, 1Tb SATA3, 120Gb SSD OCZ, gráfica nvidia GTX 460 v2 (1Gb DDR5): 1100€
    MONITOR HP LP2475w (24 pulgadas): 500€

Un saludo.
    Muy buen pc la verdad pero a mi Asus me ha defraudado un poco en las ultimas placas que he comprado y me he pasado a gigabyte ademas soy fan de AMD asi voy con un FX de 8 nucleos que va de maravilla.

Al armar el pc puedes ahorar algo al comienzo y luego añadir mas cosas, por ejemplo compar solo 8 Gb. de RAM y luego le agregas mas (teniendo en cuenta que sean modulos de 4 Gb. cada uno), el disco SSD OCZ es la leche pero cuesta una pasta, puedes comenzar con uno normal un poco mas lento claro y cuando los fondos sobren comprar un SSD y hacer el cambio, el otro disco quedara como segundo disco para almacenamiento.
    La grafica para photoshop no es fundamental asi que podrias bajarte a una 450 de 1Gb. o incluso algo menos y te iria bien.

Lo del monitor yo aconsejo cuando se compra comprar uno bueno ya que es algo que dura mucho tiempo, bastante mas que el pc y si compras uno barato y luego lo cambias pierdes casi todo lo invertido, los monitores usados no valen nada.
    Hay unos del ultrasharp de 24" que dicen van muy bien y estan en el entorno de los 250 euros.

Tambien te aconsejo no comprar pc de marca ya que pagas la marca y los componetes no son gran cosa.

davis89 está desconectado Participante

Predeterminado Re: Consejos sobre pcs

En el pc, si quieres fotografía, vete a un i2 (lo mejor recomendable es un i4 si quieres correr programas de video HD), con un mín de 2 GB de ram y una buena gráfica.
    Yo soy partidario del pc antes del portatil (salvo por la ventaja obvia de que el portatil es portatil). Con mucha potencia los portatiles se acaban quemando (ni las placas de cerámica ventilan bien, y con el ventilador de chichina que llevan....), y cuando se van quemando van perdiendo potencia (sobre todo velocidad). tu verás si quieres un estudio fijo, o poder moverlo allá donde vayas. (Eso a gustos de cada uno).
    Todo esto son recomendaciones ideales de ordenador, por supuesto con algo menos también te pude valer, pero yo personalmente odio que los programas vayan a tirones o se cuelguen de vez en cuando. ten en cuenta que los fotoshop son portaviones, pesan muchísimo dentro del ordenador (aunque los CS sean ligeros en cuanto a disco duro, luego requieren mucha memoria caché), y en general cualquier programa de revelado interesante (como lightroom) son pesados.
    De marcas paso de decirte nada, cada uno sus filias y resultados, a mi las placas Acer ultimamente me dan buenos resultados, y no te recomiendo para nada airis (muchos probemas, materiales chapuceros, muy deficientes...pero esa es mi experiencia), pero vamos hoy dia...lo que más te guste y te puedas permitir.
    También te recomiendo que el ordenador "lo montes tu". No ya que lo montes, sueldes etc (tampoco es muy complicado), pero sí que lo compres por piezas, no que vayas y cojas las ofertas de las tiendas, porque estas ofertas suelen llevar poca ram y poca gráfica (que es lo que encarece, claro), y eso es lo que tu necesitas.

davis89 está desconectado Participante

Y en cuanto a la pantalla (que se me ha olvidado), las hay muy caras y muy baratas. Yo iria a una intermedia, por mi experiencia uan pantalla plana de plasma va muy bien, la mia es un LG de 22 pulgadas, no es una grandiosa pantalla, pero esque no quiero más. Colores nitidos, ventila bien, y si quiero ver peliculas o viedos siempre tengo la opción de engachar a la tele con una tarjeta tv.
    Si lo quieres para edicion de vidio y tal, yo te recomiendo que bajes un poco de presupuesto de pantalla y metas más en procesador y gráfica, que a fin de cuentas es la qe te va a limitar

Y esta torre que os parece, que la tengo aqui vista al lado de mi casa

Intel core i5 2500 a 3300ghz a 64 bits 6 mb de cache 32 nm Socket 1155 Quad core x4
    8 Gb de memoria RAM DDr3 a 1333 mhz Dual Channel
    Disco Duro 1 tb Sata 2 32 mb 7200 rpm 3GB/s
    Placa base Asus v7 p8h61e Intel h61 usb 3.0 integrado HDMI full hd-DVI
    Grafica integrada Intel hd Graphics 3000 max. shared memory 1759 mb Directx 10.1
    Unidad optica Lg grabador GH22 Sata
    Caja V7-P8H61E Barebone Serie Deluxe. EPU Energy Efficience all around
    Lector de tarjetas 6 en 1 frontal y sonido integrado 7.1c alta definicion

asierverde está desconectado Participante

Cita Iniciado por ashloyehiza Ver Mensaje
    Y esta torre que os parece, que la tengo aqui vista al lado de mi casa

Intel core i5 2500 a 3300ghz a 64 bits 6 mb de cache 32 nm Socket 1155 Quad core x4
    8 Gb de memoria RAM DDr3 a 1333 mhz Dual Channel
    Disco Duro 1 tb Sata 2 32 mb 7200 rpm 3GB/s
    Placa base Asus v7 p8h61e Intel h61 usb 3.0 integrado HDMI full hd-DVI
    Grafica integrada Intel hd Graphics 3000 max. shared memory 1759 mb Directx 10.1
    Unidad optica Lg grabador GH22 Sata
    Caja V7-P8H61E Barebone Serie Deluxe. EPU Energy Efficience all around
    Lector de tarjetas 6 en 1 frontal y sonido integrado 7.1c alta definicion
    Sino pones precios no creo que se pueda opinar, Sobre el que has puesto, la memoria deberia ser 16000mhz, y la grafica es integrada, deberias mirar una grafica dedicada, y el monitor yo pondria en todo caso un ips y si quieres tele un tdt pcix.

545 euros pero le pondria una grafica, lo del monitor un ips eso que es.

asierverde está desconectado Participante

Por ese precio y sin tarjeta dedicada me parece caro, mejor este les dices que te metan 4 gb mas para tener 8 que son 20 euros mas y listo.

PcCom Black+ i5 2500/4GB/1TB/ATI HD 6770 PCCOM_ Black_i5_Plus PC Ordenador

Un monitor IPS son monitores de mas calidad en vez de los tft u lcd y si es para fotografia sobre todo lo vas a notar, sin irte a uno de 500 euros tienes este que esta muy bien de precio, y es 16:10.

Dell UltraSharp U2412M LED 24" IPS U2412M Monitor

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo