Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Impresora Canon

Mokuro está desconectado Nuevo

Predeterminado Impresora Canon

Buenas, estoy buscando una impresora canon multifunción que tenga opción de impresión directa de cd/dvd y que sea económica tanto la impresora como los consumibles asociados a dicha impresora.
    Me he vuelto loco primero en buscar de la marca canon, y luego de la marca epson (que remedio u.u) y sin solución, las que encontré eran muy caras los consumibles (incluso recargarlos T_T).
    ¿Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias de antemano a todos

Dessstiny está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola, Subo este hilo ya que estoy buscando una impresora principalmente para la impresión de trajetas de comunión/boda, fotografías pero también si pudiera ser con impresión de CDs. Mirando por internet he visto la Canon Pixma ip4950 pero no sé a qué precio la puedo encontrar en el mercado y tampoco dónde mirar primero. Me gustaría que alguien me dijera alguna tienda online o física con precios económicos en impresoras, gracias.

artubito está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Dessstiny Ver Mensaje
    Hola, Subo este hilo ya que estoy buscando una impresora principalmente para la impresión de trajetas de comunión/boda, fotografías pero también si pudiera ser con impresión de CDs. Mirando por internet he visto la Canon Pixma ip4950 pero no sé a qué precio la puedo encontrar en el mercado y tampoco dónde mirar primero. Me gustaría que alguien me dijera alguna tienda online o física con precios económicos en impresoras, gracias.
    Como sea para imprimir un gran volumen de tarjetas de comunion/boda no se si sera muy rentable una impresora de chorro de tinta, no sabria que opción alternativa te iria bien, pero los cartuchos de tinta son muy caros, yo tengo 4 impresoras, 1 HP, 2 epson, y 1 canon, y en cualquiera de ellas rinden poco los cartuchos, quiza en la HP con los cartuchos XL sea la que mas rinda, tenia tambien una laser pero se me estropeo y esa si que rinden los toner, lo malo cuando tocaba cambiarlos pero el precio de costo por pagina resultuba muy economico, y para impresiones que no fueran fotograficas da mucho mejor resultado que las de tinta.

paraninfo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo tengo la Pixma ip4600 hace 3 años. Cada año las van renovando, pero prácticamente es la misma impresora. Sólo cambian el motor de impresión. Para trabajos domésticos, fotos, DVDs, funciona muy bien y la calidad de los acabados es buena con papeles fotográficos que estén a la altura (kodak, Canson,... Aquí la tienes bien de precio:Canon PIXMA iP4950 Impresora de Inyeccion de Tinta: Amazon.es: Electrónica

Dessstiny está desconectado Nuevo

Predeterminado

Gracias por contestar, la verdad es que ahora tengo alguna duda más que antes. Artubito, lo de las tarjetas de boda sería algo ocasional por lo que tampoco se puede decir que sea el principal uso que le vaya a dar, aún así si tengo que hacer algún trabajillo de éstos quiero que me salga rentable. Ya sé que las de laser son más económicas en cuanto a copias que las otras pero me han comentado que el resultado es "regular" por eso las había descartado. Lo único que tengo claro es que no quiero de nuevo una HP ya que con la que he tenido hasta ahora ya he tenido bastantes malas experiencias, así que, nunca mais. Así que la cosa está entre canon y epson.

paraninfo, muchas gracias por el enlace, la verdad es que está muy bien de precio aunque no conozco esta web yy no sé si será de mucha confianza. Por otro lado lo que me ha decepcionado bastante es el precio de los cartuchos que también venden en esta página ya que me han parecido carísimos (me habían dicho que los cartuchos del modelo anterior a esta no llegaban a los 8 euors) así que lo tengo que mirar a ver que precio tienen en alguna tienda física de por aquí.

Si alguien más se anima y me sugiere alguna impresora con cartuchos económicos estaría muy agradecida!

pepelahuerta está desconectado Idoneus homo

artubito está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Gracias por contestar, la verdad es que ahora tengo alguna duda más que antes. Artubito, lo de las tarjetas de boda sería algo ocasional por lo que tampoco se puede decir que sea el principal uso que le vaya a dar, aún así si tengo que hacer algún trabajillo de éstos quiero que me salga rentable. Ya sé que las de laser son más económicas en cuanto a copias que las otras pero me han comentado que el resultado es "regular" por eso las había descartado. Lo único que tengo claro es que no quiero de nuevo una HP ya que con la que he tenido hasta ahora ya he tenido bastantes malas experiencias, así que, nunca mais. Así que la cosa está entre canon y epson.

paraninfo, muchas gracias por el enlace, la verdad es que está muy bien de precio aunque no conozco esta web yy no sé si será de mucha confianza. Por otro lado lo que me ha decepcionado bastante es el precio de los cartuchos que también venden en esta página ya que me han parecido carísimos (me habían dicho que los cartuchos del modelo anterior a esta no llegaban a los 8 euors) así que lo tengo que mirar a ver que precio tienen en alguna tienda física de por aquí.

Si alguien más se anima y me sugiere alguna impresora con cartuchos económicos estaría muy agradecida!
    Para mi que la laser en papel normal da mucho mejor calidad que las de tinta, en las de tinta los colores quedan como apagados, en cambio las laser le dan un toque de brillo que a mi me gusta, a parte por ejemplo las letras y todo lo demás queda mucho más definido, repito hablando de papel normal no fotografico, si hablamos de papel fotografico ahi si que es al revés, quedan mucho mejor en las de tinta que en las laser, al menos en las que yo he tenido.

mazaricos está desconectado Participante

Predeterminado

Si buscas una impresora para uso esporádico que te permita multitud de soportes, calidad decente y precio de consumible ajustado probablemente una buena opción sea Epson. Las láser son más bien para documentación de oficina. Si buscas laser, si es para imprimir en papel normal y necesitas que te proporcione brillo y gestione medianamente bien la mezcla de colores, yo sólo conozco la Xerox ColorQube, que son de barras de tinta sólida, o las Xerox Phaser. Casi todo lo demás da buen resultado, pero todo con calidad de oficina. Cuando trabajaba en ese mercado, la mayor parte de los estudios digitales que necesitaban hacer pruebas de impresión de sus trabajos optaban por una Phaser. Todo depende del presupuesto, ahora que si vas a imprimir CDs de superficie imprimible, imprimir en papel foto o incluso otros materiales como lienzo o Artist Canvas creo que lo ideal será Epson de inyección, pero no se decirte qué modelo. Creo que también hay modelos de Canon que soportan lienzo, canvas y cd, pero tampoco sabría decirte cuales.