Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: ¿donde puedo comprar las botellas de tinta ocp?

jorgjerez está desconectado Nuevo

Predeterminado ¿donde puedo comprar las botellas de tinta ocp?

Hola, ante todo me presento, mi nombre es Jorge y aunque no me he registrado hast ahora, os conozco desde hace mucho y os suelo leer.
    Tengo una cuestion que espero que me podais resolver. Resulta que tengo una impresora Canon IP4700 y quiero adquirir las botellas pequeñas de tinta ocp, para recargar los cartuchos, pero no encuentro ninguna tienda donde comprarlas.
    Así pues, os agradecería que me ayudaseis.
    Un saludo

Predeterminado Re: ¿donde puedo comprar las botellas de tinta ocp?

por favor, una ayudita

Predeterminado

¿nadie lo sabe?

Alfre está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

No se exactamente que buscas pero yo cpmpro aqui botellas de tinta para sistemas de carga continua.A ver si te vale

CARTUCHOS de TINTA Recargables y Sistema de tinta CISS

Predeterminado

Cita Iniciado por Alfre Ver Mensaje
    No se exactamente que buscas pero yo cpmpro aqui botellas de tinta para sistemas de carga continua.A ver si te vale

CARTUCHOS de TINTA Recargables y Sistema de tinta CISS
    Gracias por la ayuda, lo que busco exactamente son botellas para recargar mi sistema ciss, pero la tinta que busco es la de la marca OCP, que tanto recomiendan.
    Es que la verdad, que la tinta que trae mi ciss, no me imprime con calidad y buscaba algo que se aproximara a los originales.
    Gracias

walkera está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgjerez Ver Mensaje
    Gracias por la ayuda, lo que busco exactamente son botellas para recargar mi sistema ciss, pero la tinta que busco es la de la marca OCP, que tanto recomiendan.
    Es que la verdad, que la tinta que trae mi ciss, no me imprime con calidad y buscaba algo que se aproximara a los originales.
    Gracias
    Hola jorgjerez,
    Hace un año me puse en contacto con el distribuidor de OCP en España para comprar tinta:
    Ozotoner :: WEB
    Al final no lo compré porque lo mínimo que vendían eran botellas de medio litro y aunque el precio era interesante para esta cantidad al final era una inversión grande pues mi impresora tiene 8 tintas. Pero me atendieron muy amablemente...

Predeterminado

Cita Iniciado por walkera Ver Mensaje
    Hola jorgjerez,
    Hace un año me puse en contacto con el distribuidor de OCP en España para comprar tinta:
    Ozotoner :: WEB
    Al final no lo compré porque lo mínimo que vendían eran botellas de medio litro y aunque el precio era interesante para esta cantidad al final era una inversión grande pues mi impresora tiene 8 tintas. Pero me atendieron muy amablemente...
    Gracias, yo tendría el mismo problema, no podría comprar tanta cantidad.
    ¿usas alguna otra marca que tenga tan buenos resultados?
    Gracias.

walkera está desconectado Master

Predeterminado

Las primeras tintas que compré para rellenar cartuchos fueron OCP pero fué por casualidad en una tienda online española que no te puedo aconsejar y te cuento porqué: mi impresora, una canon 4500 entonces, tenía 2 negros, y con las tintas que compré (en teoría OCP) me hacía un efecto raro, es como si el negro quedara empastado, como si miras un negativo de foto analógica. Hablé con el chico de la tienda y me dijo que era la primera vez que recibía semejante queja y no me dio solución. Al cabo del tiempo, cuando necesitaba tinta para mi nueva Canon 9000MKII (que solo tiene un negro) comencé a leer en muchos foros para tratar de averiguar cuales eran las mejores tintas a granel, y vi que las OCP eran unas de las mejor valoradas, contacté con el fabricante y me remitió al distribuidor cuya página te envié. Al añadirse el problema de la cantidad decidí comprar estas otras tintas en Inglaterra que también tenían una buena valoración
    OctoInkjet - Printer modifications, refill kits & tools to make your printer work longer
    Aunque aún no he rellenado todos los 8 colores de mi impresora (sí el negro) , estoy contento con el resultado, pero tb te digo que he tenido que perfilar con colormunki porque había diferencias apreciables en los tonos con respecto a la tinta original Canon. Eso sí, una vez perfilado el resultado es bastante bueno. Tiene sets para distintas impresoras que incluyen todo lo necesario para rellenar, incluso guantes y un reseteador electrónico para los chips de los cartuchos.

Luis99 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola jorgjerez!
    Información
    La empresa que comercializa esta tinta (Ozotoner :: WEB) nos ha prohibido utilizar nombre y logotipo OCP. Ellos se consideran como los distribuidores autorizados, lo que es absurdo, ya que ni siquiera tienen una tienda online y la cantidad mínima que pueden vender es 500ml de un color.

No le resultará difícil saber la marca de la tinta, si decide ver la información acerca de tintas alemanas en Internet.La tienda comprobada Venta de cartuchos de tinta recargables,tinta para relleno,consumibles.
    Tel: (+34) 653647370 Alexander
    E-mail:atencion-cliente@impresoraes.com