Hola a todos!
Estoy empezando con la fotografía y con el retoque. El problema es que tengo un netbook, y parece que se me queda corto, porque cuando intento retocar fotografías con el photoshop se me cortan los menús y no puedo hacer ciertas cosas.
Me gustaría saber si me recomendáis que me compre una pantalla a parte, para que no se me sigan cortando los menús, y si me recomendáis esto, decirme pantallas, que no se vayan mucho de precio, y que sean buenas para retoques. O si comprándome un portátil grande también me serviría para retocar o si es mejor una pantalla.
¿Que me recomendáis?
Un saludo!
El problema del netbook es que si le pones una pantalla aparte no va a tener potencia para mover las cosas.
Ante todo mira la resolución máxima que admite la gráfica del netbook, posiblemente sea muy baja y, por lo tanto, no se pueda apreciar calidad en un monitor mayor.
Gracias por los comentarios. Ya no me compraré una pantalla para el netbook por lo que me habéis dicho. Pero me gustaría saber qué portátiles son buenos para retoque, con la pantalla calibrada, y que no se vayan mucho de precio. Gracias de nuevo
Me parece que eso no existe, portátiles con pantalla calibrada....no se yo. Busca un portátil ponente de procesador y RAM, cuando tengas dinero le pones una pantalla que este bien.
Canon 5d MKII, Carl Zeiss 35 f2; 50 f1,4; 85 f1,8; 24-105 L f4; Sigma 120-400 f4,5-5,6.
http://www.flickr.com/photos/27751727@N07/show/
Marcadores